General sobre Vehículos Chinos

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Es que alguien se atrevió a prescindir de una caja de 5 cambios para ese carro? (en el supuesto de que la mereciese). Que sube mejor que un Sprint? jajajaja si, pero amarrado a un avión. Claro que hay otros colores... por ejemplo el verde m****a y el amarillo taxi referencia "soy una basura de auto".

Para ese modelo recomiendo el siguente tratamiento:

http://video.google.es/videoplay?docid=8917730350468263249&hl=es
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Dueño de PeYe D (Perdón, BYD) Flyer: "La unica forma de comprometer la estabilidad es ir a mas de 100 km/h con un solo vidrio abierto."

Eso no me parece muy meritorio, ¿o si lo es? Medio vidrio abajo y ese carro a 100 km/h se convierte en un test EuroNcap gratuito.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ziroloco dijo:
caescobar dijo:
XJ6 dijo:
Modo pillo on:

!Qué g 8) n 8) rrea ese BYD!

Modo pillo off

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA



Excelente... Demasiado bueno!

por Leonardo Gómez desde Maturin, Monagas (21.Julio.2007)
160 personas (de un total de 314) han encontrado esta opinión de utilidad

A favor: Excelente en carretera, gran estabilidad, potencia para su tamaño, rines de lujo y cauchos de marca.
En contra: Repuestos algo dificiles de conseguir

Bueno, ya tengo 5 mil kilometros con el mio y puedo decir que ese carrito es una nota. Tengo el modelo básico porque no llegó ningun full equipo. No tengo quejas realmente del carro. Se comporta a la altura en todas las situaciones, y sobre todo me impresiona que pueda correr a 130 - 140 (con el aire acondiconado encendido) sin comprometer la estabilidad del carro. Eso si cuando hay una brisa fuerte, más que todo en carretera, es prudente ir como tope a 90. Cabe en cualquier sitio, y aunque tiene solo 4 velocidades está muy bien. El carro tiene mucha fuerza, más que desplazamiento, pero para su tamaño está perfecto. Es muy espacioso por dentro, además los cauchos que trae de fabrica son de marca Kumho, que todos sabemos son muy buenos. He frenado de golpe a mas de 100 kms/h y el carro no se colea. La unica forma de comprometer la estabilidad es ir a mas de 100kms/h con un solo vidrio abierto. Cualquier duda que tengan me pueden escribir a leonardo.alucard@gmail.com . Por cierto hasta ahora he visto solo 4 colores, champagne, rojo (el mio), blanco y plata.


Lo que esta resaltado demuestra el amplio criterio del incauto (o tacaño, o las dos) que cae en estas trampas, y no se pueden poner a pensar que pasa al sufrir un accidente en esas cajas de muertos que solo tienen unas latas delgadas y un plástico con olor tóxico de protección? ¿Quién les responde si de un día para otro esa marca china de tantas desaparece, o insluso, su representante, tal como pasó con los "Glow" hace un par de años acá en Colombia...la gente no aprende. El dicho "nuevo es nuevo" hace bastante daño algunas veces.


Saludos..................
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
ziroloco dijo:
caescobar dijo:
XJ6 dijo:
Modo pillo on:

!Qué g 8) n 8) rrea ese BYD!

Modo pillo off

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

miren algunas de las opiniones en algunas paginas de internet que me encontre de este carro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Versión: 1.1L Básico
Excelente Carro

por Javier desde Bogota, Colombia (...en carretera es excelente sube mejor que un sprint inclusive que un swift....

Excelente... Demasiado bueno!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
por Leonardo Gómez desde Maturin, Monagas (...sobre todo me impresiona que pueda correr a 130 - 140 (con el aire acondiconado encendido)

... El carro tiene mucha fuerza, ...
... Es muy espacioso por dentro, además los cauchos que trae de fabrica son de marca Kumho, que todos sabemos son muy buenos. He frenado de golpe a mas de 100 kms/h y el carro no se colea. La unica forma de comprometer la estabilidad es ir a mas de 100kms/h con un solo vidrio abierto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión: 1.1L Full
Agradable

por Guillermo Quevedo desde Maracay, Aragua

En contra: Le falta la quinta

Es buen carro pero le falta la quinta ya que a 100 km/h la caja no da mas ..


Me causan curiosidad los comentarios anteriores como que:
"le falta la quinta ya que a 100 km/h la caja no da más";

si es así como es que otros dicen que lo han conducido a 130 y 140 hm/h? Ahí se ve que están mintiendo, esos carros no alcanzan esa velocidad, tal vez en bajada por una loma y dicen que con AC prendido? sabiendo que el AC le quita el 10% de potencia a un motor?

o lo que dicen "sube mejor que un sprint inclusive que un swift...."
Yo personalmente no puedo creer eso, será remolcado.

y que "Es espacioso muy por dentro",
quien dice eso un enano?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A 140 Km/H?????? iba pero precipicio abajo :twisted: o la aguja llegó a 100 y se cayó para el lado derecho
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Y que tal ese comentario de que "Tiene mucha fuerza..."
Le créo, debe ser que antes conducía una moto de 50 cc.

En definitiva los que alaban un chechere de esos, es que en definitiva no han tenido un vehículo verdadero, no saben lo que es tener en verdad potencia y conford. Se conforman con cualquier espacio reducido, como los que compran su primer apartamento de 30 mts2.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Test Driver dijo:
Dueño de PeYe D (Perdón, BYD) Flyer: "La unica forma de comprometer la estabilidad es ir a mas de 100 km/h con un solo vidrio abierto."

Eso no me parece muy meritorio, ¿o si lo es? Medio vidrio abajo y ese carro a 100 km/h se convierte en un test EuroNcap gratuito.

XJ6 dijo:
A 140 Km/H?????? iba pero precipicio abajo :twisted: o la aguja llegó a 100 y se cayó para el lado derecho


:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Esas opiniones las deben poner los mismos que venden los carros...... q porquerias en verdad, no entiendo la gente como sigue dejandose meter los dedos a la boca.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Los compran por equipamiento, precio y por IGNORANTES!!! :evil: Son los típicos carros para la viejita que lo saca para ir a misa y regresar al garage......No más!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que donde tomaran esas cajas de bocadillos para hacer un carro bomba, hacen ironicamente un bien: lo desaperecen, y un mal peor: conm esa calidad, se prende como un fosforito
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
aqui a la vuelta de mi casa parquean uno de esos, asi q tuve la oportunidad de detallarlo.. y como conclusion....Es una PoPo-rqueria, no se pq, pero no tiene bomper trasero.. y tiene mejores acabados un carrito de pedales :roll: