General sobre Vehículos Chinos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Carlosfp dijo:
lufepo dijo:
rubengimo dijo:
Sí, recuerdo cuando todo el mundo hablaba mal de los Coreanos, y ahora están en todo. Regresando a los Chinos, no se puede desconocer que no es la misma China de hace 10 años, hoy día TODAS las marcas reconocidas de electrodomésticos pruducen en CHINA. El último televisor Sony "made in Japan" que ví fué el que compre en San Andrés en mi luna de miel :lol: . Es un país con un potencial enorme, con miras a convertirse en la próxima potencia económica del mundo. Revisen las etiquetas de Aires acondicionados, televisores, DVD, etc, etc, etc... En materia de Autos, todavía están en pañales, pero no será por mucho tiempo...

El problema no es el lugar de fabricación, sino los estandares de calidad, es decir, cuando Sony pone una planta en la china, lo hace con los mismos parametros de calidad en el producto final, esto se logra gracias a que esas marcas reconocidas llevan años y años de experiencia en sus respectivos mercados y conocen al dedillo sus productos. Pero otra cosa son los productos chinos, provenientes de empresas de capital chino, que invierten en un sector por el auge de la demanda y clonando a los distintos oferentes donde la calidad y el respaldo si estan presentes, esto hace que se produzcan cosas baratas, con insumos de mala calidad pero en apariencia muy similares a las de esas marcas reconocidas. En ese sentido, china sigue siendo la misma china de hace 10 años..y ahora mucho peor, porq se estan metiendo en sectores de alto costo, como automoviles y motos....a Colombia llegan motos, DVD, aires acondicionados, televisores genericos, es decir, que el que las compra (al por mayor, claro) le pone la marca que quiera....

X2
Ese es el punto. Audi, VW, Suzuki y otras marcas fabrican en China bajo los estándares de calidad de cada empresa, y son "Made in China" y no tienen esos plásticos tan malos, no están oxidados y no se van a recalentar subiendo el puente de la 92. Son 100% Auid, VW y demás.

Hace poco estuvieron unos tios en China (para la epoca de los juegos olimpicos) y ohhh sorpresa, me contaron q NO SE VEN LOS TIPICOS CARROS CHINOS TANTO COMO ACA, se ve mucho Audi y VW (aunq como dicen deben ser "made in china"), lo q pasa es q hacen y hacen carros de mala calidad y los exportan a paises del tercer mundo...COMO NOSOTROS :cry: :cry: :cry:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Con solo decirle que en Beijing está el concesionario Ferrari que mas vende en el mundo 8)

!Qué viva el capitalismo salvaje! :twisted:
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Y seguro nos comienzan a llegar vehículos de la India. Como el Tata Nano, que igualmente no cumplen ninguna norma de seguridad.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Rodrigo dijo:
Y seguro nos comienzan a llegar vehículos de la India. Como el Tata Nano, que igualmente no cumplen ninguna norma de seguridad.

Pero al año no habrá rodando ninguno, créame
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
XJ6 dijo:
Rodrigo dijo:
Y seguro nos comienzan a llegar vehículos de la India. Como el Tata Nano, que igualmente no cumplen ninguna norma de seguridad.

Pero al año no habrá rodando ninguno, créame

Lógico los conductores habrán fallecido. Esos carros son deben ser mas peligrosos que una moto. Igual a llevar cuatro personas en una moto.
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Una persona conocida compró un Byd hace como 8 meses y ya lo está vendiendo. No son carros longevos, ya se ve como si tuviera mas de 10 años.
Las llantas ya están lisas con apenas 12.000 km, las latas están onduladas en varias partes, parece que con solo recostarse sobre el se hunde, se le entra el agua por la parte superior de las puertas, la tapicería del conductor ya toca cambiarla en los costados, no le da alineación.
Solo sirve para plano, es muy escasa su potencia, con 4 personas y subió con dificultad a 5 km/h la calle 6 con cra. 6 de Bogotá ( la acompañé a una diligencia y no subió esa cuesta, iba con los hijos, me tocó bajarme y esperarla arriba, que oso)
La distancia de frenado es muy larga, tiene que dejar el doble de espacio normal, con el de frente cuando circula a mas de 60 km/h si no quiere pasar un susto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Preciso compró el peor carro chino del que tengamos noticia en el país... es mejor comprarse una moto con 2 millones de kilómetros encima :lol:
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Eso le dije, pero parece que le picaba la plata que le dieron de cesantía. Era su primer carro, le pareció bonito.,

Ahora está buscando un incauto como loca en su conjunto para venderselo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Rodrigo dijo:
Eso le dije, pero parece que le picaba la plata que le dieron de cesantía. Era su primer carro, le pareció bonito

Mejor echar los billetes a una hoguera... lástima la platica.
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Los que le vendieron el carro no responden por la alineación, la estructura ya se le torció y requiere banco. Y tiene el descaro de pedir 12.000.000
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Rodrigo dijo:
Eso le dije, pero parece que le picaba la plata que le dieron de cesantía. Era su primer carro, le pareció bonito.,

Ahora está buscando un incauto como loca en su conjunto para venderselo


Y para colmo de males, se le hizo bonito.


Yo postulo ese pedazo de basura inaudita como el peor carro en producción actualmente, me da rabia que vendan eso acá, no me dolería quemar ese desperdicio de material hecho un disque automóvil.


Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Yo haría lo mismo que Clarkson en uno de sus videos: le daría con un martillo de esos de construcción hasta acabarlo :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Yo haría lo mismo que Clarkson en uno de sus videos: le daría con un martillo de esos de construcción hasta acabarlo :twisted:


Lo malo es que fue un inocente Perodua Kelisa.



Saludos...............
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
caescobar dijo:
XJ6 dijo:
Modo pillo on:

!Qué g 8) n 8) rrea ese BYD!

Modo pillo off

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

miren algunas de las opiniones en algunas paginas de internet que me encontre de este carro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Versión: 1.1L Básico
Excelente Carro

por Javier desde Bogota, Colombia (8.Agosto.2007)
136 personas (de un total de 253) han encontrado esta opinión de utilidad

A favor: Motor
En contra: la Guantera es mala

Tengo uno hace un año y tiene 13.000 kms, pero me ha salido excelente, no he tenido ningun problema con el, en carretera es excelente sube mejor que un sprint inclusive que un swift. En pocas palabras muy contento con el carro


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Excelente... Demasiado bueno!

por Leonardo Gómez desde Maturin, Monagas (21.Julio.2007)
160 personas (de un total de 314) han encontrado esta opinión de utilidad

A favor: Excelente en carretera, gran estabilidad, potencia para su tamaño, rines de lujo y cauchos de marca.
En contra: Repuestos algo dificiles de conseguir

Bueno, ya tengo 5 mil kilometros con el mio y puedo decir que ese carrito es una nota. Tengo el modelo básico porque no llegó ningun full equipo. No tengo quejas realmente del carro. Se comporta a la altura en todas las situaciones, y sobre todo me impresiona que pueda correr a 130 - 140 (con el aire acondiconado encendido) sin comprometer la estabilidad del carro. Eso si cuando hay una brisa fuerte, más que todo en carretera, es prudente ir como tope a 90. Cabe en cualquier sitio, y aunque tiene solo 4 velocidades está muy bien. El carro tiene mucha fuerza, más que desplazamiento, pero para su tamaño está perfecto. Es muy espacioso por dentro, además los cauchos que trae de fabrica son de marca Kumho, que todos sabemos son muy buenos. He frenado de golpe a mas de 100 kms/h y el carro no se colea. La unica forma de comprometer la estabilidad es ir a mas de 100kms/h con un solo vidrio abierto. Cualquier duda que tengan me pueden escribir a leonardo.alucard@gmail.com . Por cierto hasta ahora he visto solo 4 colores, champagne, rojo (el mio), blanco y plata.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión: 1.1L Full
Agradable

por Guillermo Quevedo desde Maracay, Aragua (31.Octubre.2007)
71 personas (de un total de 135) han encontrado esta opinión de utilidad

A favor: Economico
En contra: Le falta la quinta

Es buen carro pero le falta la quinta ya que a 100 km/h la caja no da mas .. es exelente para la ciudad, me preocupan los repuestos pero del resto estoy muy satisfecho con la COMPRA.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
De todos las marcas del mundo siempre se encontraran conceptos a favor y en contra..., q bueno por quienes han tenido suerte con los chinos y q mal por quienes se han encontrado con sorpresas tan malucas.

Saludos.