consumidores los que salimos favorecidos.
Si y no, recuerde que los chinos son los padres de la obsolescencia programada y producen mas de lo que se vende, por lo que en cierto punto todo debe "fallar". Ellos no construyen nada para que dure decadas y en eso hay que ser honestos. Habiendo dicho eso, estoy a favor de estos vehiculos chinos que estan entrando a suramerica porque estan en el punto en el que deben ganar confianza en el mercado y gustar por sobre marcas que llevan muchisimos años entre nosotros por lo que creo que en este punto y por los (diria yo) aprox 10 años van a llegar opciones muy interesantes y duraderas. Lo que habra que ver es que haran despues de eso.
Yo creo que estos productos son de; "compre barato, disfrute como si fuera caro y vendalo baratico y rapido". Y una vez haya uno calmado las ganas de tener un buen full equipo, buscar opciones mas costosas pero que a su vez son un poco mas duraderas. Aclaro que no quiero desmeritar la calidad de estos vehiculos porque creo que, como dije antes, hay que aprovechar esta epoca antes de que empiecen a vender como quieren y a meternos productos hasta por los oidos pero, siendo partidario de este movimiento, hay que pensar claramente al respecto. Esta es, desde luego, mi humilde opinion.