Bueno. Me puse a averiguar de la GS8.
Primero hay que decir que Trumpchi es la sub marca de vehículo de "lujo" de GAC. Tienen unos productos muy buenos bajo esa marca.
http://trumpchi.gacmotor.com/. Creo que ya están en Paraguay, Chile y Perú. En autos tienen el GA6 que es espectacular (se me hace parecido al Mercedes CLA200)
Y recién lanzaron el GA8 que si ya es una vaina de locos. Este comparte chasis y motor con la GS8
En cuanto a la GS8, viene con un motor turbo 2.0, tracción en las 4 ruedas mediante un sistema inteligente que ellos llaman 4WDi y bueno, en ese video que ya pusieron se ve casi con todo lo que viene ese bicho bonito. De lo que más me gusta son los faros traseros. Imponentes.
La camioneta va a salir al mercado entre 150000 y 200000 yuanes. Al cambio a peso colombiano son entre $66 millones $87 millones. Comparé precios de lanzamiento de otras marcas que se venden aquí y la diferencia con que podrían venderse aquí en Colombia son más o menos 5-7 Millones por encima. A los modelos que les compite pasan con creces los 100 millones.
El asunto es: SERÁ QUE ALGÚN CONCESIONARIO TRAERÁ ESTA MARCA?