General sobre Vehículos Chinos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En Medellín no hay ni demo car (versión del gerente de ventas del concesionario), pues estuvimos averiguando para probarla en este portal. Nos informan que están, en efecto, sobrevendidas hasta octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Yo ya vi una y me gusto realmente es mas de lo que esperaba en todo sentido, pues cuando pase la fiebre o tenga chance ire a hacerle un test drive, aunque seguramente si llega la V3 de brilliance y cumple con todas las espectativas generadas me incline hacia ese lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
¿Que pasó con el zotye señores?

Parece que no lo siguieron distribuyendo, ni siquiera cinascar

¿salió muy malo o que?
Hasta donde yo supe, en noviembre del año pasado decidieron dejar de importar ya que Zotye no tenía planes de renovar el Duna y las ventas ya habían caído muchísimo, principalmente fue esa la razón que escuche de una amiga de Cinascar.

Saludos
 

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Ningún concesionario se atreverá a vender GAC Trumpchi aquí? Me enamoré de esta vaina
trumpchi_gs8_20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ehhh ome que camioneta tan bacana, nunca habia escuchado de esa marca... tocaria ver calidad de acabados, pero en el video se ve muy jalada, y si la trajeran valdria un billete importante creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
No se puede negar que las automotrices chinas, así sea copiando de la competencia, esta haciendo productos cada vez mas interesantes y con mejores prestaciones.
Obviamente esto afecta los precios de venta, ya no son vehículos tan baratos..
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No se puede negar que las automotrices chinas, así sea copiando de la competencia, esta haciendo productos cada vez mas interesantes y con mejores prestaciones.
Obviamente esto afecta los precios de venta, ya no son vehículos tan baratos..

Esa GAC Trumpchi no se parece a ninguna SUV actualmente en el mercado o si? me dejo tramado esa camioneta! lastima que aca no esta representada la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A