Muy bueno!, nada mejor que estar contento con lo que se compra!, pero una cosa, por el bien del medio ambiente no cambie el aceite sintético cada 5 mil, hasta el mineral dura más kilómetros, ahora bien, eso sí es tirar la platica a la basura, mas bien ahorre para el futuro juego de llantas por ejemplo o algún otro consumible...pero de verdad, nada saca con cambiar el sintético cada 5 mil. A todas estas, que carro tiene?.Feliz con mi carro chino, no es mejor que los demás pero tampoco es peor, los repuestos son muy baratos (demasiado), las pastillas me costaron 55.000 pesos en concesionario, es de solo 3/4 de aceite (por eso me alcanza para aplicarle sintético cada 5000 km), muy económico de combustible 50 km X galón mixto 90% con a/c, 33.000km hasta ahora. Para lo que lo necesito es suficiente carro y como dicen aquí no hay que comprar mas carro del que se necesita.
Inicialmente consulte este foro para comprar el vehículo y los comentarios eran muy contrarios a los de un foro venezolano. Afortunadamente de todas las unidades malas que sacan los chinos a mi me toco una buena y a otros también les a tocado ya que e visto placa blanca con 250.000 y muchas en Venezuela con alto kilometraje.