Sin palabras...
https://www.autobild.es/noticias/land-wind-x7-2018-173082
https://www.autobild.es/noticias/land-wind-x7-2018-173082
Jeje descarados sinvergüenza...[emoji1]
buenisimo jajajajaJeje descarados sinvergüenza...[emoji1]
Más o menos algo así:
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Le sumo en los crossover el Hyundai i20 Active.La competencia de "camionetas" pequeñas, mini SUV y/o crossover 4x2 con motores pequeños, entre 1.4 y 1.6 litros, por menos de $60 millones es:
En marcas tradicionales:
.
Alguien sabe, si hay alguna marca china en Colombia, que venda algún carro (sedan, hatchback, crossover, suv, camioneta), con 6 airbags?.
No, solo 2.La JAC S2, S3, no tiene 6 airbags?
Tiene el link de la página oficial de Faw para validar la información. Busqué en Google y no la encontré.FAW BESTURN Y H7
DINATRANS SA EN CHIA ES EL IMPORTADORNo, solo 2.
Tiene el link de la página oficial de Faw para validar la información. Busqué en Google y no la encontré.
Alguien sabe, si hay alguna marca china en Colombia, que venda algún carro (sedan, hatchback, crossover, suv, camioneta), en la actualidad con 6 airbags?.
La JAC S2, S3, no tiene 6 airbags?
100% Seguro que el BYD Qin si tiene los 6 airbags
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ve, esa si no me la sabía de esos modelos chinos con 6 airbags...hasta entre los chinos el sail es quedado en equipamiento de seguridadSi aun se vende, la Brilliance V5 trae 6 airbags.
Quizás traigan los 6 airbags, pero cómo les va en las pruebas de choque? porque 6 airbags no hacen mucho si la carrocería colapsa y la silla te deja aplastado contra el timón...Ve, esa si no me la sabía de esos modelos chinos con 6 airbags...hasta entre los chinos el sail es quedado en equipamiento de seguridad
No tiene 6, tiene 10 airbags y efectivamente la Brilliance V5 deluxe tiene 6 airbags.100% Seguro que el BYD Qin si tiene los 6 airbags
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene 6, tiene 10 airbags y efectivamente la Brilliance V5 deluxe tiene 6 airbags.
Quizás traigan los 6 airbags, pero cómo les va en las pruebas de choque? porque 6 airbags no hacen mucho si la carrocería colapsa y la silla te deja aplastado contra el timón...
Tiene 6 pero en un choque solo explotan 2No tiene 6, tiene 10 airbags y efectivamente la Brilliance V5 deluxe tiene 6 airbags.
Tiene 6 pero en un choque solo explotan 2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: