General sobre Vehículos Chinos

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502

No puedo hablar mal de esa camioneta porque no la conozco, pero si fuera a elegir un pick up de procedencia China me inclinaría por una ya conocida y con cierto recorrido en el mercado Colombiano:

http://www.greatwall.com.co/wingle-sport.php#

http://www.greatwall.com.co/wingle5.php

http://www.foton.com.co/tunland-4x4

O incluso me arriesgaría con la nueva de JAC porque sus vehículos de trabajo se han comportado bien:

http://www.jacmotors.com.co/t6
 
  • Me gusta
Reacciones: juan.1986
A

Alcaravan04

Guest
La ventaja de JMC es que le deben vender logos de VW, o de MB ya que van a vender la Clase X, con eso queda hermosa.

Otra gran ventaja es que es muy seguro que a los pocos meses las pastas de las luces de freno se ponen rosadas, con un efecto cameleonico hasta que se vuelven blancos, eso es lo máximo, día a día parece que vas en otro carro, ademas el policarbonato de el conjunto óptico delantero tiene un efecto niebla que se logra al poco tiempo, esas cosas enamoran.

Con el diésel 2.8 se debe mover bien, los consumos deben ser superiores a todas las del segmento.

Aclaro que no la he manejado, he tenido contacto por trabajo con estas camionetas y son cositas que he visto y que enamoran mucho,
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Otra que dejó de traer automóviles a Colombia: GreatWall. Ya muy poco se ven. Solo quedan algunas camionetas.

DERCO maneja el portafolio de sus marcas a prueba y error. Importa tandas de carros como para ver que pasa. No hay continuidad en las importaciones de sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Otra que dejó de traer automóviles a Colombia: GreatWall. Ya muy poco se ven. Solo quedan algunas camionetas.

DERCO maneja el portafolio de sus marcas a prueba y error. Importa tandas de carros como para ver que pasa. No hay continuidad en las importaciones de sus modelos.

Creo que solo se dedico a impulsar el portafolio del modelo Wingle y dejaron casi muerto el de la SUV M4 y el sedan Voleex C30.
 

Pand

Usuario
Oct 21, 2017
51
una lastima con esos precios del m4 en 40 millones y el voleex en 35 millones




Enviado desde mi TRT-L53
4661d607229c20cdff0d512a4e24f5b5.jpg
eaf60689bbe1f607002133c6c2b85f2b.jpg
aaa5088766ca00d5ceac92ba72102899.jpg
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Para que pagarle a diseñadores si se puede plagiar.

Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk

Un tiro mas en el pie (en mi opinion) que hacen los chinos, jamas me decantaria por una copia tan descarada de otro carro, como que los unicos que actualmente estan haciendo las cosas un poco bien es JAC, y eso que por ahi ya hay varias quejas en cuanto a la representacion
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
una lastima con esos precios del m4 en 40 millones y el voleex en 35 millones




Enviado desde mi TRT-L53
4661d607229c20cdff0d512a4e24f5b5.jpg
eaf60689bbe1f607002133c6c2b85f2b.jpg
aaa5088766ca00d5ceac92ba72102899.jpg

Hola compañero, la verdad probé la M4 y aunque me gusto su comportamiento, equipamiento, estética, materiales y ensamblado; me dejo decepcionado el poco espacio de su maletero ya que es casi inexistente.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Uno se pregunta: cómo esperarán los chinos sacar copias baratas de los Boeing y Airbus, cuando ni siquiera pueden copiar bien los modelos viejitos más básicos de fabricantes de carros? yo no me subiría ni loco a un avión chino!
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño
A

Alcaravan04

Guest
Uno se pregunta: cómo esperarán los chinos sacar copias baratas de los Boeing y Airbus, cuando ni siquiera pueden copiar bien los modelos viejitos más básicos de fabricantes de carros? yo no me subiría ni loco a un avión chino!
Pues si hay gente que se sube y hasta compra los carros, habrá gente que se suba a los aviones, de eso puede estar seguro.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues si hay gente que se sube y hasta compra los carros, habrá gente que se suba a los aviones, de eso puede estar seguro.
Ah, por supuesto, eso es claro, siempre habrá gente a la que le gustan los deportes más extremos y arriesgar la vida sin mucha razón de ser, aunque yo no entro en ese grupo :D. Y otra vez me fui de OT...:(