Para que pagarle a diseñadores si se puede plagiar.
Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
Muy interesante este producto. Lastima que no resuelvan rapida y economicamente el tema de la recargahttp://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/byd-e5-carta-electrica-china/29748
Nueva apuesta de BYD en el país.
Otra que dejó de traer automóviles a Colombia: GreatWall. Ya muy poco se ven. Solo quedan algunas camionetas.
DERCO maneja el portafolio de sus marcas a prueba y error. Importa tandas de carros como para ver que pasa. No hay continuidad en las importaciones de sus modelos.
una lastima con esos precios del m4 en 40 millones y el voleex en 35 millones
Tiene razón [emoji16] edito a la próxima [emoji847]"Consumo de datos reducido" y pone las imágenes en tamaño completo...
una lastima con esos precios del m4 en 40 millones y el voleex en 35 millones
Enviado desde mi TRT-L53
Pues si hay gente que se sube y hasta compra los carros, habrá gente que se suba a los aviones, de eso puede estar seguro.Uno se pregunta: cómo esperarán los chinos sacar copias baratas de los Boeing y Airbus, cuando ni siquiera pueden copiar bien los modelos viejitos más básicos de fabricantes de carros? yo no me subiría ni loco a un avión chino!
Ah, por supuesto, eso es claro, siempre habrá gente a la que le gustan los deportes más extremos y arriesgar la vida sin mucha razón de ser, aunque yo no entro en ese grupo . Y otra vez me fui de OT...Pues si hay gente que se sube y hasta compra los carros, habrá gente que se suba a los aviones, de eso puede estar seguro.
Pues si hay gente que se sube y hasta compra los carros, habrá gente que se suba a los aviones, de eso puede estar seguro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: