General sobre Vehículos Chinos

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los pocos carros chinos que ha probado Latin NCAP han tenido pésimas calificaciones.

Por algo debe ser que del reducido portafolio chino que se vende en Colombia ningún carro ha sido presentado para pruebas de choque serias.

Venden la teoría que presentan en las fichas técnicas. Pero, verdaderas pruebas de choque, hasta ahora, no hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Pand

Usuario
Oct 21, 2017
51
Está es una de las razones por la cual una marca no se consolida en el mercado y menos gana la confianza de los consumidores van la segunda vitrina cerrada este mes.
885370c4ac33d04133d7a83688acd7e5.jpg


Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Está es una de las razones por la cual una marca no se consolida en el mercado y menos gana la confianza de los consumidores van la segunda vitrina cerrada este mes.
885370c4ac33d04133d7a83688acd7e5.jpg


Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk

Otro tiro que se pegan en el pie, y asi fue Brilliance llego con un producto bueno que dio de que hablar, vendieron y chaus, lo mismo ahora JAC puros capitales golondrina venden y adios
 

Pand

Usuario
Oct 21, 2017
51
Otro tiro que se pegan en el pie, y asi fue Brilliance llego con un producto bueno que dio de que hablar, vendieron y chaus, lo mismo ahora JAC puros capitales golondrina venden y adios
¿Brillance no lo vende también Autocom ?

Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Hoy vi algo, que me pareció extraño. Estaba detenido en un semáforo y había una Brilliance V5, cuando el semáforo cambió a verde arrancó la V5 y a los pocos segundos escuché un sonido raro, parecido, aunque mucho más suave, al emitido por los buses cuando los conductores accionaban el bajo, llegando a la siguiente esquina volvió a sonar. Esto qué es? es el sonido del turbo?
Saludos,
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hoy vi algo, que me pareció extraño. Estaba detenido en un semáforo y había una Brilliance V5, cuando el semáforo cambió a verde arrancó la V5 y a los pocos segundos escuché un sonido raro, parecido, aunque mucho más suave, al emitido por los buses cuando los conductores accionaban el bajo, llegando a la siguiente esquina volvió a sonar. Esto qué es? es el sonido del turbo?
Saludos,
Waste gate o válvula de alivio del turbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Y todos los carros con turbo tienen un sonido similar? Que pena la ignorancia.
Depende del rango del turbo y de la waste gate pero se podría decir que suenan similar, hay waste gate aftermarket que suenan mas o taxistas y tuneros que ponen aditamentos para que suene el carro como si tuviera turbo.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Cinco carros chinos entre la lista de los 100 más vendidos en el país. ¿Qué opinión les merece esto?

Puesto 48: JAC S2 (895 unidades)
62. JAC HFC1035KN: 649
65. Foton BJ1039V3JD3-1: 615
73. Chery Tiggo (+ Grand City Taxi): 541
85. JAC S3: 412