General sobre Vehículos Chinos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Esos chinos parecen una mesa de noche....llenos de mari**ditas :twisted:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JUANK dijo:
sergiojeep dijo:
http://www.diariomotor.com/2009/03/16/brilliance-frv-crossover-un-buen-producto-chino/

Tiene ciertos parecidos a algunos autos del VAG, y a sido elogiado por sus elevados niveles de calidad y desempeño

Definitivamente la marca Brilliance es de lo menos peor y mas original en los carros chinos...

Los rines son copiados de la X5 sport package.

La Tucson viene con unos rines muy parecidos.
La parte trasera parece de Optra HB.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Carlosfp dijo:
Riich G6

El frente es muy similar al del Chevrolet Impala

Yo le veo aire de VW. Mejor dicho, otro salpicón.

newriich.jpg

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El nombre de la marca "premium" de Chery se me hace patético, más con un clichesudo escudo con alas, me suena a aspiracional barato (o a cepillo de dientes).

Saludos..............

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
pobres chinos............. hay que darles una oportunidad! además ese tal Riich es el menos feo que los demás carros chinos!

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Pues la verdad me alegra que la industria automotriz China tenga mas crecimiento, no sera un BMW, o un Lexus, pero quieren encaminarse y eso vale la pena.....

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manuel89 dijo:
El nombre de la marca "premium" de Chery se me hace patético, más con un clichesudo escudo con alas, me suena a aspiracional barato (o a cepillo de dientes).

Saludos..............

Es que debe ser de Riichar :twisted:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESTO SI ME PARECE LA TAPA... SI DURA MAS UN MERENGUE EN LA PUERTA DE UNA ESCUELA QUE ESTOS CARROS EN VERSION PARTICULAR... NO ME IMAGINO COMO SERA LA VEJEZ DE ESTA VERSION DE SERVICIO PUBLICO :twisted:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
sebasortiz dijo:
si no se le dispararon los airbags con ese golpe.................

:shock: , entonces para q le ponen airbags si ni siquiera con semejante golpe trasero se disparan... Mas bien parece un lata de sardinas pues la carroceria la abrieron del chasis con abrelatas :twisted:

El q compra un BYD Flyer de taxi si esta MFT, me imagino en un aguacero bien tenaz y con la típica escasez de taxis en la 7ma en horas pico, q a Manuel le toque subirse en uno de esos, q le gustan tanto :twisted: :twisted: :twisted: