QUE OPINAN DE ESTA NAVE?
Encontre este carro como uno de los mas economicos del mercado en mi opinion me parece hermoso a pesar de q es un carro chino pero viene con todos los juguetes.
Lifan - sedán 520, motor 1.6i un modelo de tamaño medio que ha tenido muy buena acogida desde su lanzamiento, no sólo en China sino también fuera (actualmente se comercializa en Rusia y algunos países de Latinoamérica y Oriente Próximo).
En materia de seguridad, cinturones con pretensor, barras de protección laterales, ABS + EBD, doble airbag, dirección hidráulica ajustable hacia arriba y abajo, asistente de parqueo, inmobilizador antirrobo,cinturones traseros, bloqueo central, seguro para niños, espejos retrovisores con direccionales. etc. son algunos de los elementos que puede llevar este modelo. Y por último, en cuanto al confort, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, tercer stop, apertura del baúl desde el interior, espejos eléctricos del color del vehículo,distintos tipos de equipos de sonido y vídeo, sensor de aparcamiento trasero, luces de baúl y de techo, rines de aluminio, etc.
Los precios recomendados por el fabricante para el mercado chino oscilan entre los 65.800 y 78.800 yuan es( 6.273-7.512 euros/8.519-10.202 dólares) como 30 millones mal contados
Me gustaria conocer opiniones, pues si ya a tenido acogida, de pronto vendria a competir con los de su gama y por se menor precio. Aunque crea fama y echate a dormir pero como nunca he tenido carro de este origen por ello comenten gracias. :roll:
Suerte