General sobre Vehículos Chinos

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
bueno esta es la n200 oficial hecha por wuing o algo asi...
no pueden negar que hasta bonita es..por hay en un foro peruano(donde ya esta a a la venta)dice un usuario que se le oxido la carrocería al mes..sin mas comentarios.
20081021009.jpg

untitled+1.bmp
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Miren este chino q me encontre....jajaja la copia "light" del Smart...lo peor es q el conductor estaba convencido q iba en un auto "smart"
 

Archivos adjuntos

  • IMG00253.jpg
    IMG00253.jpg
    84.2 KB · Visitas: 211
  • IMG00254.jpg
    IMG00254.jpg
    80.4 KB · Visitas: 194

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nahh, he visto peores, voy a buscar alguna aberración de esas que tanto sufrí hace años.


Saludos.............
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
MUYYY buenas a todos,, totalmente de acuerdo con ustedes chino=malo y feo,,,pero......no todos.....tengo un amigo de mi papa el cual adquirio 2 de estas camionetas para trabajar....el compro 2 marca DFM las q trae praco didacol, si,,, no voy a negar que el parecido o copia a bmw es infame,,,pero esa no es la cuestion creo q de los carros chinos el de carga este es el mejor, 1 no hay competidor en este segmento de automoviles,, ya que super carry no fabrican, lo unico es renault kangoo,, que es notablemente mas caro y menos UTIL,,, ademas q su motor 1.6 lo hace un poco tragon para trabajar 2 Comparandolo con vehiculos de carga pequeños diria q la suspension acabados y diseño del habitaculo es muy bueno muy por encima de lo que fue la daewoo damas que parecia un balon de baloncesto, y la calidad del tablero es muy buena...y no este no huele a caucho toxico como el BYD FLYER que tras de inmundo peligroso..en fin me gusto mucho manejar este vehiculo, se siente un poco mas robusto y muy comodo, y da la sensacion de estar un poco mas protegido.
SALUDOSS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Una buena, según Motor:

FAW suspendió todo su proyecto de ventas y ensamble de vehículos en México, luego de haber anunciado una poderosa alianza comercial con el Grupo Salinas. Desde allí pensaban suplir a toda Latinoamérica con esta marca de camionetas chinas.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Mexico va a terminar produciendo la mayoria de las marcas mundiales para el mercado Americano y Latinoamericano.

En poco tiempo seguramente otra marca china producira sus vehiculos alli.