MUYYY buenas a todos,, totalmente de acuerdo con ustedes chino=malo y feo,,,pero......no todos.....tengo un amigo de mi papa el cual adquirio 2 de estas camionetas para trabajar....el compro 2 marca DFM las q trae praco didacol, si,,, no voy a negar que el parecido o copia a bmw es infame,,,pero esa no es la cuestion creo q de los carros chinos el de carga este es el mejor, 1 no hay competidor en este segmento de automoviles,, ya que super carry no fabrican, lo unico es renault kangoo,, que es notablemente mas caro y menos UTIL,,, ademas q su motor 1.6 lo hace un poco tragon para trabajar 2 Comparandolo con vehiculos de carga pequeños diria q la suspension acabados y diseño del habitaculo es muy bueno muy por encima de lo que fue la daewoo damas que parecia un balon de baloncesto, y la calidad del tablero es muy buena...y no este no huele a caucho toxico como el BYD FLYER que tras de inmundo peligroso..en fin me gusto mucho manejar este vehiculo, se siente un poco mas robusto y muy comodo, y da la sensacion de estar un poco mas protegido.
SALUDOSS