314 páginas?? :shock: Se me relentizó el PC abriendo eso...
saludos.
Prof. Coágulo, ¿y qué significa ese verbo?
Me refería a este: http://www.wordreference.com/definicion/ralentizar Ahora solo falta que me cambien el patillas a profesor coágulo :roll:
saludos.
No, pierde la gracia:ninja:De ahora en adelante, mirare MUY bien lo que escribo jeje. Por cierto, de lo que llevo revisando el PDF (13 páginas), no conozco ni la mitad de los carros.
saludos.
Si a alguien un UAZ le encanta... que espere a ver los BEIJING B60 y ZHANGQI.
Ni hablar de la belleza de los FULU, del CHANGCHENG KULLA, de los SOAR y los TANGHUA.
Que copia tan descarada de la Jeep Cherokee!! Mire la pagina 16 del documento PDF.
Ver el archivos adjunto 9592
pero eso se puede demandar ¿no?
Lo peor es q es una copia autorizada con un HORRIBLE facelift q le hicieron a la Cherokee XJ solo para el mercado chino.
Dicen las malas lenguas que en al mercado colombiano empezaran esta semana (o la otra?) a llegar los automoviles (ojo, no camiones) JAC, 27 palos FULL el mas barato de ellos. El tiempo dira si cogen el mismo estigma de los Chery QQ.
Dicen las malas lenguas que en al mercado colombiano empezaran esta semana (o la otra?) a llegar los automoviles (ojo, no camiones) JAC, 27 palos FULL el mas barato de ellos. El tiempo dira si cogen el mismo estigma de los Chery QQ.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: