General sobre Vehículos Chinos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
314 páginas?? :shock: Se me relentizó el PC abriendo eso...
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
De ahora en adelante, mirare MUY bien lo que escribo jeje. Por cierto, de lo que llevo revisando el PDF (13 páginas), no conozco ni la mitad de los carros.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si a alguien un UAZ le encanta... que espere a ver los BEIJING B60 y ZHANGQI.

Ni hablar de la belleza de los FULU, del CHANGCHENG KULLA, de los SOAR y los TANGHUA.
mundoemoti_com012.gif

 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En este caso, los chinos le compraron los derechos de diseño exterior, interior, plataforma, material necesario para el ensamble, CKD sobrante entre otras partes a Jeep.
 

carpsychedelic

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
27
Dicen las malas lenguas que en al mercado colombiano empezaran esta semana (o la otra?) a llegar los automoviles (ojo, no camiones) JAC, 27 palos FULL el mas barato de ellos. El tiempo dira si cogen el mismo estigma de los Chery QQ.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Dicen las malas lenguas que en al mercado colombiano empezaran esta semana (o la otra?) a llegar los automoviles (ojo, no camiones) JAC, 27 palos FULL el mas barato de ellos. El tiempo dira si cogen el mismo estigma de los Chery QQ.

Pues lo peor es q ya vi varios automoviles JAC en el concesionario de la 80 con Boyaca de color "amarillo"...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Automóviles JAC

Dicen las malas lenguas que en al mercado colombiano empezaran esta semana (o la otra?) a llegar los automoviles (ojo, no camiones) JAC, 27 palos FULL el mas barato de ellos. El tiempo dira si cogen el mismo estigma de los Chery QQ.

Creo que :arrow: JAC tiene como representante al mismo grupo económico que importa los KIA y que de paso también vende los :arrow: LIFAN