General sobre Vehículos Chinos

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Los vio en Cochespias verdad? entre tantos uno se confunde, en especial porque hay mas de un modelo que en carroceria sedan tiene logo de Gleagle (ese logo plateado) pero en hatchback tiene de Englon (el logo azul y rojo).

9-18-30-11-752009699.jpg


9-18-22-55-271133040.jpg

Hmmm,

No sé, pero los veo inspirados en el Fiat punto y el Fiat Siena menos en la parte delantera.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Otros originales. Aunque están inspirados en el Fiat Palio y Siena, algo les sucedió en especial con el sedán.

http://www.chinacartimes.com/2010/04/20/hold-onto-your-hats-is-the-zotye-beijing-auto-show-line-up/


lo que me impresiona es precisamente que una firma china se interese en el palio que segun fue diseñado y concebido en brasil.

pero esa cosa adelante se parece al Golf MKVI y el sedan atrás es la vil copia del Audi A4 B8

[FONT=&quot]Nueva[/FONT] Copia China de la camioneta Porsche Cayenne. Increible! Estos HP’s no son nada creativos y todo se lo tienen que copiar.
Saber que tienen industria y labor para crear sus propios diseños y algun dia ser bien respetados.
Esto si es puro abuso!

http://www.thetycho.com/beijing-auto-show-preview-huatai-does-the-cayenne/

Ver el archivos adjunto 8550



moz-screenshot-6.png

moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-5.png
beijing-auto-show-preview-huatai-does-the-cayenne

Esos chinos si son la c@gada, hasta los rines son parecidos...pobre Cayenne como es profanada de esta manera...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,777
BRILLIANCE SE RETIRA DE EUROPA POR PROBLEMAS DE CALIDAD​
La marca china de automóviles Brilliance abandona su intento por ser la primera marca china en penetrar Europa. Muchos han sido los factores pero está claro cuáles han pesado más en el nulo éxito que Brilliance ha cosechado. Posiblemente el hecho de que su importador en Europa quebrara supuso el estacazo final a un nivel de ventas que ha sido pobre, muy lejos del escenario más negativo. En efecto, según datos de JATO Dynamics el año pasado Brilliance sólo comercializó en Europa 227 vehículos, exactamente 46 BS6 y 181 BS4, lo que sumado a las idénticas o peores ventas de años anteriores ponía las cosas bastante feas al fabricante chino.

Los analistas explican que entre los varios factores que han influido en la nula penetración de Brilliance en los garajes europeos se encuentran dos factores completamente objetivos como son el hecho de que sus vehículos son bastante contaminantes, de hecho ninguno cumple con la normativa Euro 5, y que en relación a la seguridad dejan mucho que desear: el BS6 no superó el crash-test primero y luego, ya revisado por el fabricante, apenas logró tres estrellas. En comparación con modelos europeos similares, Brilliance no consiguió alcanzar un nivel de calidad que le permitiese obtener la confianza de los consumidores. Su ideal low-cost de calidad fracasó porque la relación calidad/precio no fue la anunciada previamente y posiblemente ayudó bastante el hecho de que el gusto de diseño de sus vehículos no está todo lo cerca que debiera de los gustos de los europeos. No escapa a los analistas que el fracaso de Brilliance complica el escenario a otras marcas chinas que preparan su invasión a los mercados europeos.

El-Brilliance-BS6-0305.jpg

BS6​
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo vi una andando ya matriculada, que cosa para fea.... Frente de frontier en una carroceria como de campero tipo rocsta y con lucas traseras transparentes in-mun-das.....eso si con el logo powered by nissan jajajaja

cordial saludo

juan carlos