General sobre Vehículos Chinos

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Fotos de la JAC B-Cross

Fotos de la B-Cross, no los adjunté en el mismo post para no revolverlas con los otros modelos
 

Archivos adjuntos

  • SNC00003.jpg
    SNC00003.jpg
    88.9 KB · Visitas: 348
  • SNC00004.jpg
    SNC00004.jpg
    87.7 KB · Visitas: 342
  • SNC00036.jpg
    SNC00036.jpg
    91.4 KB · Visitas: 354
  • SNC00037.jpg
    SNC00037.jpg
    93.1 KB · Visitas: 335
  • SNC00038.jpg
    SNC00038.jpg
    93 KB · Visitas: 328
  • SNC00040.jpg
    SNC00040.jpg
    94.2 KB · Visitas: 326
  • SNC00039.jpg
    SNC00039.jpg
    94.6 KB · Visitas: 322

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Fotos del JAC Veloce

Fotos del Veloce Hatchback y Sedán
 

Archivos adjuntos

  • SNC00002.jpg
    SNC00002.jpg
    95.1 KB · Visitas: 407
  • SNC00060.jpg
    SNC00060.jpg
    91 KB · Visitas: 408
  • SNC00061.jpg
    SNC00061.jpg
    91.6 KB · Visitas: 416
  • SNC00062.jpg
    SNC00062.jpg
    90.8 KB · Visitas: 397
  • SNC00064.jpg
    SNC00064.jpg
    88.3 KB · Visitas: 411
  • SNC00065.jpg
    SNC00065.jpg
    85.5 KB · Visitas: 439
  • SNC00066.jpg
    SNC00066.jpg
    86.9 KB · Visitas: 403
  • SNC00067.jpg
    SNC00067.jpg
    90.5 KB · Visitas: 396
  • SNC00068.jpg
    SNC00068.jpg
    92.8 KB · Visitas: 371
  • SNC00069.jpg
    SNC00069.jpg
    88.8 KB · Visitas: 395
  • SNC00070.jpg
    SNC00070.jpg
    88.8 KB · Visitas: 376
  • SNC00071.jpg
    SNC00071.jpg
    96.5 KB · Visitas: 372
  • SNC00072.jpg
    SNC00072.jpg
    87 KB · Visitas: 378
  • SNC00073.jpg
    SNC00073.jpg
    94.9 KB · Visitas: 378
  • SNC00074.jpg
    SNC00074.jpg
    94.1 KB · Visitas: 413

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Chéveres aportes Patojo, el Smile está muy llamativo, tiene una apariencia muy curiosa, ya veremos como se desempeñan estos nuevos productos en condiciones reales.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
pues esta tarde en una reunión, alguien con aparente conocimiento de causa decía que los motores Mitsubishi son de muy buena calidad, pero que los problemas de ajustes y de terminados seguirán igual...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
Si en Motor TV se alcanzaba a apreciar que los materiales eran regulares, ahora sí quedó confirmado, con el añadido de que en las fotos se notan los desajustes.

Con todo, considero que son los mejores chinos que han llegado y al menos intentan ser diferentes a otras marcas de ese país.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Si en Motor TV se alcanzaba a apreciar que los materiales eran regulares, ahora sí quedó confirmado, con el añadido de que en las fotos se notan los desajustes.

Con todo, considero que son los mejores chinos que han llegado y al menos intentan ser diferentes a otras marcas de ese país.

en dos años y con la ayuda de algunos compañeros arriesgados, podremos saber si valen la pena. Porque la relación precio-equipamento es muy llamativa, aún teniendo en cuenta que los acabados interiores son flojos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo, no, por esa plata hay disponibles en el mercado mejores carros, así no vengan TAN equipados (hay que ver como funcionan sus abs y demás accesorios). Por cierto, ayer vi en El Tiempo, unas camionetas JAC a 61 millones de pesos. No se que pasa con los carros chinos, pero en una época vinieron a precios mucho más asequibles y he notado que han ido subiendo exageradamente para lo que son: Chinos en etapa de prueba o mejora de la calidad...y nosotros somos sus conejillos de indias.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El periódico El Tiempo ayer estuvo cargado de publicidad de carros de diferentes marcas chinas. Los avisos hacen énfasis en el bajo precio y en la cantidad de equipo que ofrecen. Serán muchos los inocentes que pisen la cáscara.
resbalones_caidas.jpg
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
El periódico El Tiempo ayer estuvo cargado de publicidad de carros de diferentes marcas chinas. Los avisos hacen énfasis en el bajo precio y en la cantidad de equipo que ofrecen. Serán muchos los inocentes que pisen la cáscara.
resbalones_caidas.jpg

Pero por qué, si El Tiempo es muy objetivo. Lo que más me cautiva es que ahora me dice lo que debo leer, lo que debo LEER (hágame el favor) y lo que debo saber. Sí, cómo no.

Volviendo al tema, el punto con los chinos es que a medida que equiparan en calidad también equiparan en precio, y ahí si mata marca
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Bueno hoy Domingo nos fuimos de plan familiar porque mi papa andaba engolosinado con que quería comprar un carro chino que para el pico y placa, que para él (mi mama no le suelta la skoda sino los fines de semana jeje), en fin.

No había poder humano que lo convenciera de que todavia no es hora de comprarlos y pues bueno, a Lifan motors fuimos a parar y no,no,no... que vaina tan maluca el dichoso 620, dizque 34.9M sin aire y 37.9M con aire, pero los acabados son horrorosos, las carpetas parecen hechas de carton, del tablero no tengo quejas, pero los cauchos de las puertas se ven pésimos, incluso ya habían unos despepagados por secciones. El baúl grandisimo caben 7 muertos) pero el tapizado es de lo peor, una tela toda suelta que deja ver las latas y el piso todo endeble que hasta se siente la llanta de repuesto (estilo spark GT y básico que en eso son pésimos). El capot parece hecho con laticas de conserva, ay, no que vaina para parecer endeble, ademas el protector que lleva el capot es como de plastico preformado, pero ni siquiera coincidian sus formas con las de las latas y parecia un injeto, además el motor se ve pequeñito en semejante habitáculo, se veían un montón de huecos... en fin yo no seguí mirando porque me dio pereza.

Me puse a detallar luego el 320 (mini al carbon) y no, la parrilla parece que la hubieran sacada de un producto vaniplas, las chapas interiores parecen hechas con la misma calidad que las carcasas de celular que uno compra en el centro a 5mil, y con su buena dosis de rebabas, para no seguir perdiendo el tiempo me salí del concesionario de morato y me fui a pasear con mi perrita jeje

Ahi se dio cuenta mi papá que ese no era el camino, pero nos fuimos a la 127 para ver unas great wall, y pues mi mama se subio en una Hover, bueno todos nos subimos y le dimos una vueltica y pues los acabados si eran como decentes, el carro andaba bien, estaba ajustado, el aire es automático, lo puse en 17°C y enfrió rápido, estando la cabina en 28°C con ese calor tan macho de la tarde dominguera, no me disgusto la camioneta, pero vaya uno a saber el respaldo. La vendedora argumentaba que era del grupo derco (mismo de Chile) pero en Chile se quejan mucho de ese representante. El PERO, como lo han comentado otros forostas: El precio, dizque 52.000.000,, le dije a mi papa que con 6M mas se compraba uno una Dodge Journey, No les parece??

Conclusión: los chinos estan todavía muuuy lejo en las marcas "bajo costo", la camioneta Hover no disgusto pero el precio esta alto para ser algo que aun no esta posicionado y pues bueno, menos mal mi papa dejo la bobada con lo del carro chino y se pusieron a ver una HHR que el vendedor les ofrecia po $ 43M mod 2010, ¿Que tal la oferta?, me parecio como muy bueno el precio, pero al no saber nada de ese vehículo me da cosa.

Saludos y espero que sirvan mis humildes impresiones
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No me quiero imaginar cuando los chinos traigan carros con una calidad decente, luego de probar con nosotros toda su "tecnología", quedarán costando más que Nissan, Toyota, Honda.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy bueno el precio del HHR.

Entre los chinos las camionetas Great Wall van por buen camino, en una o dos generaciones más podrían ser productos muy interesantes.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Bueno, como para complementar mi mensaje anterior y que no quede mezclado, también vimos los Geely y puedo decir que los terminados y en general el carro es mejor que los lifan, vi un sedan y es como un aveo chiqito jeje, terminados regulares pero mejores que la otra marca, también vi un HB, bonito pero la verdad los precios si estan MFT ya que por el sedan piden 27.000.000 y por el HB 30.900.000, creo que con esos precios hay muchas mejores opciones en el mercado nacional y con reconocida confiabilidad.
salu2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

"Nuestra unidad de pruebas tenía una espuma firme (y hasta incómoda) en la butaca del conductor, mientras que el acompañante tenía un relleno de densidad más blanda."

Ayy dios...:dead:

"Pero lo que realmente incomoda a los pasajeros del modelo chino es la suspensión. Con un arcaico eje rígido en el tren posterior (el Fiat tiene eje de torsión)."


Claro, es que eso nadie lo ve...

Es mejor no abusar de la velocidad, porque el auto rebota en los pisos en mal estado y no transmite seguridad. La dirección también necesita una mayor precisión: es lenta y errática en las maniobras.

Me recordó a la Wingle mencionada más arriba, gracias a su dirección y a la sensación general de aplomo preferí no pasar de 100 km/h, mientras que en algunas competidoras uno transita a dicha velocidad a veces sin darse cuenta.

Menos mal el motor sacó la cara.