Hola amigos, soy nuevo en el foro, lo encontre buscando info sobre los automoviles JAC, me parecieron bonitos y bien equipados tienen buena tecnología, me gustaron y pues por la pocision que tiene en el mercado JAC en este momento dan mas confianza que un Haima, me gusto especialmente el JAC veloce, lo vi en el salon del automóvil y me gusto, aunque se que la imagen de los carros chinos no es muy buena soy fanatico de estas marcas me apasiona ver como ha crecido esta industria en este país mientras nosotros seguimos con la misma corrupción de siempre, pero eso es otro tema, creo que estos vehiculos jac van a tener muy buena acogida por su precio y equipamiento, soy del pensamiento que no hay carro malo hay es malos dueños, yo tengo hace un año un chana Bennni y me ha salido muy bueno, hasta ya tengo ganas de comprarme un jac, con respecto a los Haima, soy copia fiel de mazda, tienen buen equipamento y tecnologia, pero creo que el precio no les va a ayudar, no es mucha la diferencia con los modelos mazda y el equipamento de los nuevos mazda es muy bueno.