General sobre Vehículos Chinos

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pues lo cierto es que le ensambla carros a mazda,toyota y honda, esa alianza es parecida a la que tenia mazda con kia antes, es mas creo que mazda tiene acciones en haima...hay que averiguar un poquiito para ver.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Haima 7 no copia a la Escape, es un desarrollo (un facelift profundo) hecho sobre la Mazda Tribute asiatica la cual deriva de la americana que es una Escape con leves cambios esteticos.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
El Haima 7 no copia a la Escape, es un desarrollo (un facelift profundo) hecho sobre la Mazda Tribute asiatica la cual deriva de la americana que es una Escape con leves cambios esteticos.

pues lo vi en esta pagina
http://www.ensemana.com/sitio/articulo/20100730_50928930.asp
El primer SUV de la marca Haima acaba de lanzarse en China. Este modelo se había visto bajo la denominación S3 en diversos salones, pero finalmente se ha optado por cambiar su nombre y llamarlo Haima7 para seguir la nomenclatura del resto de la gama.

El Haima7 deriva de los anteriores Ford Escape y Mazda Tribute, pero ha sufrido una actualización estética que lo aleja bastante de los originales.

Dado el acuerdo existente entre Mazda y Haima, parece que por esta vez no se trata de un clon, sino de un producto bien pensado y desarrollado entre ambas. En aquel mercado Haima se sitúa un escalón por debajo de la japonesa, y por ello sus acabados son más discretos, aunque bastante más elaborados en comparación con otros SUVs chinos.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Me dejo impresionado el parecido del haima 2 con el mazda 2 esteticamente, estoy seguro que mas de uno lo comprara y le pondra los logos de mazda!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Ví un Chow Fan, perdón, Lifan 520 HB en la calle (placas R--)... luce un poco mejor que el sedán.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Arranque / Nos llegaron los chinos
El director de Revista Motor, José Clopatofsky, comenta sobre el protagonismo que cobran los vehículos chinos que ahora llegan al país con diseños atractivos y más calidad que en el pasado....

...FALTA VER su resistencia mecánica y confiabilidad, pero es difícil pensar que el desarrollo y avance se remite únicamente a la presentación y a los accesorios que les ponen.
http://www.motor.com.co/editorialmotor/arranque-nos-llegaron-los-chinos_8314100-1

alex...

Nuevo usuario
Nov 18, 2010
1
Hola amigos, soy nuevo en el foro, lo encontre buscando info sobre los automoviles JAC, me parecieron bonitos y bien equipados tienen buena tecnología, me gustaron y pues por la pocision que tiene en el mercado JAC en este momento dan mas confianza que un Haima, me gusto especialmente el JAC veloce, lo vi en el salon del automóvil y me gusto, aunque se que la imagen de los carros chinos no es muy buena soy fanatico de estas marcas me apasiona ver como ha crecido esta industria en este país mientras nosotros seguimos con la misma corrupción de siempre, pero eso es otro tema, creo que estos vehiculos jac van a tener muy buena acogida por su precio y equipamiento, soy del pensamiento que no hay carro malo hay es malos dueños, yo tengo hace un año un chana Bennni y me ha salido muy bueno, hasta ya tengo ganas de comprarme un jac, con respecto a los Haima, soy copia fiel de mazda, tienen buen equipamento y tecnologia, pero creo que el precio no les va a ayudar, no es mucha la diferencia con los modelos mazda y el equipamento de los nuevos mazda es muy bueno.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
¿Los Haima son una "copia fiel de Mazda"?

¿Hace cuánto que no visita al Oftalmólogo? ¿Fue al Salón del Automóvil? :ninja:

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
También estuve de pasada por el pabellón de los "chinos" y, q feos q son :( (sin ánimo de herir suceptibilidades) ya que dejan todavía mucho q desear. Sus acabados, aunque mejores distan mucho de un buen modelo, y los acabados de los motores, peor :-x, los plásticos muy burdos y mal recortados, parecían de juguete. Definitivamente es mucho mejor comprarse uno de segunda, o el Nissan Sentra "abuelito" (el 1.6 de hace muchas décadas :ninja:) que a lo lejos se los lleva en mecánica, mas no en seguridad. Al menos ofrecen ABS (q ojalá no sea "ABC" pintado de ABS), pero preferiría comprarme un Twingo, pero usado, ya q los nuevos también dejan mucho q desear.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola amigos, soy nuevo en el foro, lo encontre buscando info sobre los automoviles JAC, me parecieron bonitos y bien equipados tienen buena tecnología, me gustaron y pues por la pocision que tiene en el mercado JAC en este momento dan mas confianza que un Haima, me gusto especialmente el JAC veloce, lo vi en el salon del automóvil y me gusto, aunque se que la imagen de los carros chinos no es muy buena soy fanatico de estas marcas me apasiona ver como ha crecido esta industria en este país mientras nosotros seguimos con la misma corrupción de siempre, pero eso es otro tema, creo que estos vehiculos jac van a tener muy buena acogida por su precio y equipamiento, soy del pensamiento que no hay carro malo hay es malos dueños, yo tengo hace un año un chana Bennni y me ha salido muy bueno, hasta ya tengo ganas de comprarme un jac, con respecto a los Haima, soy copia fiel de mazda, tienen buen equipamento y tecnologia, pero creo que el precio no les va a ayudar, no es mucha la diferencia con los modelos mazda y el equipamento de los nuevos mazda es muy bueno.

TODO en la vida es susceptible de ser bueno o malo...por lo tanto: claro que hay carros malos con relación a otros que tienen mejores cualidades. Eso es indudable.