General sobre Vehículos Chinos

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
yo ayer en solo una hora vi 2 uno plateado y uno negro, parece que este chino si esta gustando.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El aparente numero de ventas del B0 podria ser el "examen de calidad" para BYD en nuestro mercado y definir si son mejores que sus "compatriotas" o por el contrario estariamos frente a otro QQ (muchas ventas seguidas de muchas decepciones) y reducir las posibilidades de exito para su marca como paso con Chery.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Por donde vivo empezaro a cuadrar un chery qq, que por la placa pereirana no debe tener 2 meses, que asco de carro, no se como alguien con 18 millones puede comprar semejante porquería.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hoy que estuve viajando entre Bogotá y Cali, justamente donde está el letrero que dice alto de la línea 5 kmts, en una curva cerrada hacia la izquierda en plena subida (como dije, llendo hacia Cali desde Bogotá), un pobre chery qq, verde manzana, nuevecito que se veía, no fue capáz de subir, un aveo negro que venía atrás casi lo golpéa cuando el carrito chino se fue hacia atrás, no supe más, pero me dio una desconfianza terrible ver como todos los demás carros, por insignificantes, viejos o cargados que estuvieran podían sortear dicha colina y en cambio ver al chery ser completamente incapaz de avanzar y la cara de desconcierto de su conductor, ahí recordé el refrán "lo barato sale caro".
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
..Y como hay Cherys QQ con motor de 800 cc...esos para que suban bien por allí, necesitan casi un milagro.

Pero no es tanto el motor... Yo viajé por Letras y La Línea hace unos 5 años con mi Subaru Vivio modelo 98 con sus 700 cm3, y con mañita subió... La cuestión es la calidad y tecnología de los carros chinos... Estoy seguro que mi Subaru con 12 años sigue subiendo mejor que un Chery...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Claro. Usted lo ha dicho todo. Además de CHINO -que per se estos no usan los motores más eficientes del mercado que digamos-, con 800 cc....
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Primera imagen del sucesor del Brilliance BS4
A finales de este año Brilliance mostrará al público la segunda generación del BS4, un sedán de tamaño medio que ha tenido un éxito considerable en países como Egipto y China. El salto generacional le vendrá muy bien, con más inspiración BMW que nunca.

brilliance-bmw-sedan.png

http://es.autoblog.com/2011/03/06/primera-imagen-del-sucesor-del-brilliance-bs4/
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Bastante agradable a nivel estetico, sera que para esta generacion se da el salto en calidad para alcanzar a las coreanas? porque Brilliance tampoco es que fuera la china mas atrasada.............
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Donde un chino con ese diseño interesante y la ayuda por debajo de BMW, saque 5 estrellas Euroncap se le puede despegar el mercado. Ojala tambien mejoren los materiales interiores.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
pues la verdad no es que me parezca muy bonito que digamos... la verdad es muy "wannabe"... Los chinos tienen ese problema... Creen que con plastico cromado compensan todos los problemas de fiabilidad y calidad...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No joda, qué bicho tan feo. Parece como si lo hubieran dejado caer, dejándole la "cara" vuelta nada y un chichón en la "cabeza". Horrible... chino al fin y al cabo... :ninja:
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me recuerda esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_JvSBkVMSn0&:whistle:

ademas que se parece a los micrófonos que salían en esa serie.

jajaja, me imagino que debe ser igual de fina a los juguetes de la última parte, con ejes similares y todo.

Como dijo stig, esa van parece con un chichón en la cabeza, me recuerda a un primo que cuando tenía como tres años se tiró por la ventana del carro, la cabeza le quedó igualita (épocas irresponsables y de poco conocimiento en cuanto a seguridad, mi tía lo llevaba en las piernas, adelante, por dios!!, en un R4, no me imagino como logró escabulllirse por esa ventanita, jeje)
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
No joda, qué bicho tan feo. Parece como si lo hubieran dejado caer, dejándole la "cara" vuelta nada y un chichón en la "cabeza". Horrible... chino al fin y al cabo... :ninja:

No, pero yo la vi ya en una calle y no me pareció tan fea, incluso pensé lo mismo que Garcia, que era mas bonita que la de chevrolet