Pues vea que he leido mucho y la verdad estos vehículos me parecen un tiro al aire, pero con bazuca!! si por cosas de la vida le sale bueno, pues se monto en un BBB, bueno-bonito y barato. Pero si no, pues corra porque el bazucazo lo mata si o si!!! estas inversiones en great wall no son taan económicas como otros carros chinos, vea ud el gw florid, 29.900 si no estoy mal, y con ese dinero se puede ud intentar montar en un sandero o algun otro, asi que a diferencia de otros chinos, la inversión a perder es relativamente mayor y siendo sincero, yo aún no le metería mas de 25 a un chino, y eso, porque aún no me sobra la plata para arriesgarme así. Cierto es que han mejorado en estos años, pero aun falta, el reconocimiento automotriz se gana con tiempo y calidad. Pienso que un carro que no se le mida a la EuroNcap no merece mi voto de confianza, quien nada debe... Ahora, no necesariamente va a salir mala, yo hice el test drive del florid cross, no me gustó porque el asesor sabía mas de maternidad de gallinas que del vehículo y esperaba un mejor asesoramiento. Además pues lo del costo aún me pone a pensar en un chino. La prueba salió bien sabe? pero pues es dificil que de entrada un carro suene mal o algo así, no me gusto la cojinería ni el embrague, muy largo para mi gusto, y pues lo dejé ahi.
Su compañero la pudo embarrar sin consultar primero, vea que carros como el aveo tienen nombre y recorrido, además de una casa matriz muy buena, y aún así he leído comments de gente que le da duro al carrito. Ahora imagínese ud con uno de estos carros.
Me parece que cualquier comentario podría ser subjetivo, ciertamente. El tiempo dirá que tal salió, me parece que no hay mucho que hacer mas que esperar y ver que tal resultó. Sería bueno que su amigo empiece a buscar lugares donde pueda ubicar repuestos y demás, por si acaso, puesto que no son tan fáciles de conseguir y si le llega a apsar algo, Dios no lo quiera, pues ya sabrá a donde acudir. Despues de todo no tiene el plus de una marca conocida; a donde vaya encuentra un repuesto de chevrolet, renault, etc...