General sobre Vehículos Chinos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PARA QUE VEAN QUE LO QUE SIEMPRE HE DICHO NO ESTA MUY LEJOS COMO ALGUNOS SUPONEN...LOS CHINOS AVANZAN A PASOS AGIGANTADOS OJALA LA ECONOMIA INESTABLE NO LOS MATE CUANDO YA ESTAN ALCANZANDO NIVELES INTERESANTES DE PRESENTACION Y SEGURIDAD.

http://www.motorpasion.com/seguridad/ojo-dos-coches-chinos-ya-tienen-cuatro-estrellas-euroncap

POR CIERTO, SEGUN ESO COMPRAR ESE CHINO DE LAS FOTOS (GEELY) POR 30 Y ALGO MILLONES YA NO ES TAN DESCABELLADO O SI? CREO QUE ESTAN DESHACIENDOSE DE LOS PECADOS QUE SIEMPRE LES HAN CRITICADO Y EL CARRITO FEO NO ES....
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Supongo que debe existir en la actualidad para el caso de Geely, una integración tecnológica con VOLVO, lo que quiere decir que por los lados de Geely deben estar por llegar cosas interesantes. Pero poner en nuestro medio vehiculos de un origen que aun no son bien aceptados por el mercado Colombiano al nivel de precios de las marcas de mayor recorrido eso es lo que no me termina de cuadrar, y menos sabiendo que esos carros en su pais de origen son tan económicos. Aclaro que yo he sido de los que ha defendido la idea de darle una oportunidad como alternativa a los vehuclos chinos.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
http://www.motor.com.co/avances/dos-autos-chinos-obtienen-4-estrellas-en-euroncap_10818486-4

reportaje de esta semana si al parecer el hecho de manejar la misma tecnologia que volvo (pionera en el mundo seguridad en vehiculos) les esta trayendo ventajas
los vehiculos chino en europa no lo venden justamente por que no tiene la minimas normas de seguridad (hasta ahora con euroncap) por que en colombia si los venden

Que bien por los autos chinos en seguridad, ya estan orientados por el camino.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Malditos! Malditos sean!
Hawtai Boliger, "originalidad" china low-cost

hawtai-boliger-1.png
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701

"Han tardado dos años en diseño". Pues, marica, un par de ojirrasgados se robaron 1 año y 11 meses de nómina!


Pero me gustó la nota. Por qué? Por estos fragmentos:

- "Efectivamente, muy Premium que se diga no es"
- "en China sale muy barato pasarse la propiedad intelectual extranjera por donde la las nalgas convergen y pierden su noble nombre"
- "Los mismos cachondos mentales que hacen esta cosa, son los mismos que casi rescatan a Saab allá por mayo"
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y GusGus

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
"Han tardado dos años en diseño". Pues, marica, un par de ojirrasgados se robaron 1 año y 11 meses de nómina!


Pero me gustó la nota. Por qué? Por estos fragmentos:

- "Efectivamente, muy Premium que se diga no es"
- "en China sale muy barato pasarse la propiedad intelectual extranjera por donde la las nalgas convergen y pierden su noble nombre"
- "Los mismos cachondos mentales que hacen esta cosa, son los mismos que casi rescatan a Saab allá por mayo"

No hay Derecho..... Entre los chinos y los guisos se van a apoderar del mundo.....
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
bueno tanto se dice de los carros chinos y que nadie los compraria, pero yo creo que tiene mas tecnologia y seguridad que la mayoria de carros que la gente compra por respaldo de una marca pero no por la vida de cada comprador pues aqui les dejo una prueba de que en america latina estamos 20 años atras que las pruebas que se hacen en otros lugares del mundo en cuanto a seguridad y que los vehiculos que la mayoria de gente tiene son de alto riesgo, entonces la pregunta es ¿los carros que estan llegando de china con todos los aditamentos de seguridad son mejores que los carros que se venden por montones en america latina?

miren este reportaje:
http://noticias.autocosmos.com.co/2...rica-latina-no-son-lo-suficientemente-seguros
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El que tengan Airbags o ABS (Quien sabe de qué calaña) no hace más seguros a los carros chinos...también deben estudiarse las deformaciones de la carrocería, sistemas de protección lateral, intrusión de partes del motor a la cabina, calidad de los vidrios, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y hablando de carros chinos y LatinNCAP, sería muy interesante mirar los resultados del Geely CK entre las pruebas publicadas hace un año. Las recordadas cero estrellas:



Tengamos en cuenta que el EC7 es hasta ahora el primer paso y sus resultados están, digamos, a la altura de un europeo promedio hace cinco años, pero eso no significa que por eso ahora todos los carros chinos sean seguros o que incluso ya superen a la precariedad de algunos ejemplos con desarrollo o fabricación latinoamericana.

Son muchas marcas, muchos carros y a eso hay que sumarle el eterno problema del equipo con el que llegan acá (que aplica también para carros de todo el mundo), pues un Geely LC es el más seguro de su segmento según el C-NCAP entre sus equivalentes chinos, pero claro, lo evaluaron con siete airbags y aquí llega con cero.

Ahí van, pero hay que seguir esperando.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Será suponer que serán muy exigentes en el cumplimiento de las normas de seguridad en la construccion de automoviles, ahora tambien es comprensible que siendo un mercado tan grande, ellos quieran proteger tambien su consumo interno, no le veo lo descabellado.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Bueno, tienen el poder, la fuerza y la capacidad industrial para hacerlo. De malas nosotros que pudiéndolo hacer en los 50's 60's y 70's preferimos dedicarnos al comercio y no a la industrialización del país. Hoy nos producen risa e indgnación con sus copias, pero nuestros hijos comprarán carros chinos por su confiabilidad, tecnología y seguridad, de eso no me queda duda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,181
Últimamente se ven más carros chinos en la calle...

-JAC B-Cross
-Chery QQ6
-Geely MK
-Concesionario DERCO que abrieron en la 127 abajo de la 19
-ZX GrandTiger
-¿A quién se le ocurre comprar un Chery QQ AMARILLO para usarlo como particular? :confused:
-Geely EC7
-Great Wall Haval 3
-ZNA Yumsun
 

Archivos adjuntos

  • Image0924.jpg
    Image0924.jpg
    379.2 KB · Visitas: 251
  • Image0934.jpg
    Image0934.jpg
    493.4 KB · Visitas: 250
  • Image0935.jpg
    Image0935.jpg
    520.6 KB · Visitas: 270
  • Image0994.jpg
    Image0994.jpg
    429.7 KB · Visitas: 235
  • Image0959.jpg
    Image0959.jpg
    710.5 KB · Visitas: 245
  • Image1005.jpg
    Image1005.jpg
    653.9 KB · Visitas: 239
  • Image1018.jpg
    Image1018.jpg
    768.2 KB · Visitas: 248
  • Image1028.jpg
    Image1028.jpg
    105.9 KB · Visitas: 248
  • Image1046.jpg
    Image1046.jpg
    613.6 KB · Visitas: 252
  • Image1065.jpg
    Image1065.jpg
    173.4 KB · Visitas: 254

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
"Hermoso" nombre para una "hermosa" copia. Noble en cada uno de los sentidos. Los diseñadores de Daimler deberían aprender de los diseñadores quienes sean los que hacen esta delicada y noble escultura sobre ruedas Made in China.