Si, ese no es un fenómeno exclusivo de los carros chinos.
Y tampoco de los coreanos. Hay otras marcas que tambien lo hacen
Si, ese no es un fenómeno exclusivo de los carros chinos.
Me acuerdo mucho de cuando vi, por primera vez, un Nubira que venía encabezando una de estas caravanas... Daewoo los bajaba del barco Ro-Ro rodando hasta sus diferentes destinos... En ocasiones viajaba a Pasto y me los encontraba de frente... Tras de que rodaban muchos kms, los Lanos, Ticos, Nubiras y Leganzas eran traidos a "pata ventiada"...
Algunos años atrás, por la vía Rumichaca-Popayán, era frecuente ver grupos de Mazdas 323 que venían rodando desde Ecuador... eso por ahi en el año 94 0 96, no recuerdo bien.
Este fenómeno desvirtúa, en cierta forma, todo aquello ligado al despegue de los motores...
Yo he visto de toda clase de camiones traídos en esas condiciones. Yo creo que para los propieatarios de estos carros, el hecho que ya no sean 0 km no creo que les de muchos dolores de cabeza.
Es más, me atrevo a decir que NO hay otra forma de traer estos carros tan grandes.
Si hay forma, lamentablemente la hemos desechado.. vía tren, que le cabe lo que quiera.
Yo diria camiones, volquetas, buses y automóviles KIADesde que tengo uso de razón traen los camiones, volquetas y buses rodando...
Yo he visto de toda clase de camiones traídos en esas condiciones. Yo creo que para los propieatarios de estos carros, el hecho que ya no sean 0 km no creo que les de muchos dolores de cabeza.
Es más, me atrevo a decir que NO hay otra forma de traer estos carros tan grandes.
Pues, juan camilo caballero y osc@r les comento colombia tiene varias ensambladoras entre ellas una de camiones de marca HINO (CAMIONES JAPONESES) ubicada en la zona de cota cundinamarca y ellos no utilizan esa practica de enviarlos uno a uno ponen un camion con "cama baja" que es un trailer casi sobre el suelo ponen los cabezotes uno encima de otro de forma escalonada ya les traere la foto ya que es muy comun que estos movimientos de carga se hagan hacia ecuador
parte trasera de un chevorlet CRUCE (stops y baul ) y delantera de un un chevrolet ASTRA siguen siendo un copia espero que los acabados hallan mejorado junto con la insonorizacionA NIVEL INFORMATIVO Y A QUIEN QUIERA LEER SOBRE EL TEMA:
El día de ayer ví en el Exito de la Flora en Cali, una unidad de un nuevo sedan de la marca GREAT WALL, se llama Volex C30, desde afuera pude ver un vehiculo de muy buena apariencia, era muy tarde para verlo y conocerlo mejor, anoto que esta es una de las tres marcas chinas que mas me llaman la atención. Dejo links de la página Oficial de Derco Chile y un video del vehiculo (esta semana que lo conozca bien haré los comentarios respectivos):
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: