General sobre Vehículos Chinos

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Este es un claro ejemplo de lo que se habla en el foro, lo complementario de todos los sistemas de seguridad, asi este carrito tuviera airbag, no se salva nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763

Mi padre amante de Pick up Ford 150, es mas tiene una f100 1978 que le llamo transformer por todos los cambios que ha tenido (hoy en dia es diesel y tiene troque de 350) es de trabajo y tiene una igualita a la que presenta el link pero Ford original casi le da un infarto... que verguenza esa copia tan descarada... eso es un abuso a los derechos de autor... no tienen ni la verguenza para realizarle alguna modificacion; inclusive el logo lo hacen como el tradicional ovalo azul de Ford.... a donde hemos llegado, no hay derecho, me sinto realmente indignado.
 

diegon

Despegó motor
Feb 6, 2012
6
Bueno señores, he leido gran parte de este tema, pero no me ha aclarado unas dudas que tengo sobre un carro que estoy pensando comprar, he visto que algunos son fans de los chinos y otros no "y si que se hacen sentir" pero quisiera un poco de argumentos fuertes para decidirme por mi carro, el carro que tengo entre ojos es una jinbei travel h2 la estuve viendo y fisicamente es ESPECTACULAR! pero no se nada sobre su desempeño, su calidad, etc, siendo un carro chino, que me puede aconsejar, o decir sobre ella, he hablado con personas que tienen junbei modelos 2009 2010, y me han dicho q no molesta para nada, que lo unico es la caja, pero el arreglo de ella nunca ha sido mayor cosa ni por mayor valor, en fin... el otro carro que tengo entre ojos es una wolksvagen transporter, pero, ese carro habla por si solo.

bueno espero sus comentarios que sin duda seran de gran ayuda.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Honestamente póngase a pensar en una situación a menor escala, pero muy cercana a lo sucedido con los carros:
¿Confiaría en la calidad de un celular llamado Mini Iphone doble sim -la berraquera! - o compraría un Apple Iphone?

La diferencia en precios es notoria y asi mismo es proporcional a la calidad... Obvio, cualquier aparato por bueno que sea es suceptible de fallar, pero igual la calidad cuesta y no si improvisa.

Finalmente es un hecho de que si el precio de reventa de un carro reputado y comercial es castigado por el tiempo, imagínese al cabo de un año lo que pasará con esos vehículos de muy bajo impacto en el mercado. Yo de usted pensaría mejor esa decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

diegon

Despegó motor
Feb 6, 2012
6
Gracias por respuestas y consejos, a manera de informacion extra, agrego algunos valores:

Jinbei travel h2 2012: $67.900.000 full equipo, aire, radio, bloqueo, sensor parqueo, etc. 19 pasajeros.
VOLKSWAGEN T- 5 2012: $ 69.200.000 16 pasajeros, Air Bag conductor.

La diferencia no es astronomica en precio, pero el aire para un carro de estos esta entre 6 0 7 millones de pesos.

Quedo atento a nuevos comentarios.

gracias