señores ustedes que saben del tema y me quiero meter en el, que piensan de ésta bici
http://www.linio.com.co/Combo-Bicicleta-Raleigh-+-Casco-GW-Visera-+-Candado-Espiral-Clave-+-Juego-de-Luces-Delantera-y-Trasera-GW-LED-93972.html#.
Así como se ve en el anuncio me parece algo costosa teniendo en cuenta los componentes que trae, son Shimano Tourney y/o sin serie, lo cual no recomiendo por el desajuste que llegan a presentar al poco tiempo de uso. Al tratarse del grupo de transmisión es importante optar por un tensor y un descarrilador de buena calidad complementados por unas buenas guayas para garantizar su correcto funcionamiento, otro elemento a tener en cuenta es la calidad de las corazas, con un par de corazas finas se evitara deformaciones prematuras por golpes o desgarros y al mismo tiempo el peso de la bicicleta bajara de manera considerable.
Se me olvidaba algo, quizás lo primero a tener en cuenta y es el tamaño o talla del marco, pues de aquí -a mi parecer- se obtiene una posición lo mas adecuada posible logrando no solo un buen ejercicio, también mejor control y con esto seguridad sobre la bicicleta.