Yo hice esa cosa pero finalmente no la compré... Será que todavía hay (teniendo en cuenta que tocaba reservarla y todo el asunto)?
Lo que no me gustó es la vez que fui no había y no tenían ninguna de exhibición; quería ver qué tan sencillo era el sistema de plegado y qué tan liviana (o pesada) era para no comprarla y arrepentirme.
Bien interesante pero no vi lo de que es una experienciaInteresante concepto. Pero igual aquí en Chibchombia, las ratas se la robarían en un 2x3:
Es una MTB buena y tiene grupo Shimano, ventaja el diametro de 29" y si le gusta a usted es lo que importa hay muchas bicicletas ahora. importante un marco bueno y el grupo Shimano, yo prefiero un mejor grupo que cosas que no utilizare.hola a todos, acabo de comprar una Scott Aspect 930, salió en 1´8 que opinan?
Buenas tardes, alguno con experiencia en bicicletas single speed?. Que me haga el favor de recomendarme una. Gracias.
Gracias por responder, al final me terminé comprando una bicicleta plegable Tern.Single Speed, son en general todas las bicicletas playeras o las que ahora estan de moda que son las fixies.
Las ventajas de las de cambio simple es que no hay que hacerles casi mantenimiento, en contra pues se debe
tener estado fisico para subir.
Las fixed originales no traen frenos porque son de piñon fijo, ósea no tienen pelo dentro del piñon trasero y la manera de frenar en ellas es bajando la cadencia del pedaleo. uno puede pedalear hacia atras o hacia adelante. son como las bicicletas de velodromo, personalmente son peligrosas porque si uno deja de pedalear la bicicleta se frena en seco y toca preever mucho los puntos de frenado al tener que frenar bajando cadencia de pedaleo. (como andar en un carro sin frenos y frenar con la caja)
Hay de esas que parecen fixed con los mismos colores pero tienen un piñon normal y frenos, las ventajas de las dos son que por sus llantas y pocos componentes se puede andar más rápido. Pero su ventaja es a la vez desventaja, frenan en mayor distancia por la poca superficie de fricción y las canales y alcantarillas cerca a los andenes son un peligro, porque sus rejillas no detienen la rueda.
Todo depende del uso que uno le quiera dar a la bicicleta y que tanto se va a movilizar en ella, dependiendo del uso principal uno escoje que tipo de bicicleta se ajusta a uno y su uso y forma de montarla.
Buenas a todos,
Ando como engomado en comprarme una bicicleta. No tengo experiencia y a duras penas llegue a ir a la ciclovia un par de veces con una de esas de acero viejitas y pues cuando era niño montaba por ahi con mis amigos, así que soy mas bien malito para la cicla pero quiero una para empezar a montar . La utilizaría para empezar a ir a la ciclovia, salir a montar por ahi por las transversales y dependiendo de como evolucione la goma llevarla mas lejitos.
La idea es que sea una bicicleta económica pero medio buena, he buscado en Envigado y me ofrecieron una GW Arrow que viene con marco de aluminio y grupo Shimano Tourney creo, frenos en V, en 500.000$ me la dejan. No se que referencias tengan de esta bicicleta y si puede cumplir con lo descrito anteriormente. Me ofrecen freno de disco por 100.000 adicionales pero por ahi me dijeron que era bobada meterle freno de disco mecánico, que si quería discos debían ser hidráulicos o nada y pues no alcanza con el presupuesto.... no se que tan necesarios sean los frenos de disco para la bicicleta, ustedes me dirán.
Agradezco de antemano cualquier recomendación u opinion.
Edit: Mido 1,90m busco una talla 20 o 19?
Buenas a todos,
Ando como engomado en comprarme una bicicleta. No tengo experiencia y a duras penas llegue a ir a la ciclovia un par de veces con una de esas de acero viejitas y pues cuando era niño montaba por ahi con mis amigos, así que soy mas bien malito para la cicla pero quiero una para empezar a montar . La utilizaría para empezar a ir a la ciclovia, salir a montar por ahi por las transversales y dependiendo de como evolucione la goma llevarla mas lejitos.
La idea es que sea una bicicleta económica pero medio buena, he buscado en Envigado y me ofrecieron una GW Arrow que viene con marco de aluminio y grupo Shimano Tourney creo, frenos en V, en 500.000$ me la dejan. No se que referencias tengan de esta bicicleta y si puede cumplir con lo descrito anteriormente. Me ofrecen freno de disco por 100.000 adicionales pero por ahi me dijeron que era bobada meterle freno de disco mecánico, que si quería discos debían ser hidráulicos o nada y pues no alcanza con el presupuesto.... no se que tan necesarios sean los frenos de disco para la bicicleta, ustedes me dirán.
Agradezco de antemano cualquier recomendación u opinion.
Edit: Mido 1,90m busco una talla 20 o 19?
Hola, yo tambien vi ese detalle, no se si sera un modelo Arrow de años anteriores o una version diferente o depronto tenga que ver con que esta sea "Arrow Evolution" y la otra simplemente "Arrow". Igualmente gracais por la info.Lo que me parece extraño es que la referencia Arrow en la página GW dice que solo soporta disco como frenos,
quiza el marco no es de la referencia que te estan vendiendo.
http://www.gwbicycles.com/bicicletas/mtb/cosmos/arrow
En Medellín se encuentra el distribuidor de Shimano para Colombia, uno puede averiguar para saber los almacenes oficiales
HA Bicicletas S.A
Tel: (+57) 4-285-5040
http://www.habicicletas.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: