Si viera q hice un injerto hasta raro en el casco, pq la cámara viene con unas bases que tienen como pegante, una de esas bases se la pegue al casco y la reforce con silicona, ahí la pongo cuando salimos a montar, y pues tengo "palito" de esos q vale como 20mil... Y he buscado uno q sea bueno pero no encuentro, casi todos hacen q la cámara se vaya para los lados por el peso...Britto que accesorio le tenes para la cámara? Saludos.
En falabella venden accesorios para go pro. Yo uso este para el cascoSi viera q hice un injerto hasta raro en el casco, pq la cámara viene con unas bases que tienen como pegante, una de esas bases se la pegue al casco y la reforce con silicona, ahí la pongo cuando salimos a montar, y pues tengo "palito" de esos q vale como 20mil... Y he buscado uno q sea bueno pero no encuentro, casi todos hacen q la cámara se vaya para los lados por el peso...
@jcortiz0 mañana cuando le tome fotos a la bici tambn le tomó al casco para q los vea
En falabella venden accesorios para go pro. Yo uso este para el casco
Ver el archivos adjunto 89292
Ver el archivos adjunto 89293
El otro recomendado es el chesty
Ver el archivos adjunto 89294
También los venden en las tiendas especializadas de ciclismo
Bueno, en relación con el tema, hoy estuve en ciclovía y probé la Aplicación de Runtastic. La verdad me dejó gratamente sorprendido ya que yo era de los que siempre utilizaba ciclocomputador (por cierto, si alguien tiene un Cateye Velo 5 o Velo 8, se lo compro). La información que da la aplicación es muy completa y supongo que más precisa por el tema del GPS. El recorrido que hice hoy me resultó con un desfase de más o menos 5 km, lo cual me indicaría que el diámetro de la rueda en mi antiguo ciclocomputador estaba mal ajustado.
En resumen, altamente recomendada.
Una pequeña duda: Los sábados a veces veo unos grupos grandes de ciclistas en bicicletas de montaña en la zona del portal de la 80. Supongo que van a hacer deporte a algún lado fuera de la ciudad; de casualidad alguien sabe o conoce de estos grupos...?
Que les parece este accesorio
http://todoviral.net/imagenes/accesorio-bicicleta/
Buenas compañeros.
Mi esposa quiere una bicicleta para fines de semana y días de vacaciones. Yo no tengo problema en conseguirle una todo terreno para féminas pero obviamente ella quiere es una bici con "estilo" (lo que sea que eso signifique)
Ella apenas y se sostiene sobre la bicicleta, no la quiere para hacer downhill ni mucho menos pero tampoco quiero conseguirle una cicla panadera ni nada de eso.
¿qué me recomiendan? Escucho sugerencias...
Gracias
Claro para manejar en las Playas de Cachakistán.....Eso significa una bicicleta playera. en pricesmart vi una marca schwinn muy bonita. en 800mil creo.
pues depende del presupuesto, cuando yo empece a montar, compre una benotto, salio en 680 y pues me fue muy bn, si su presupuesto es por esos lados le recomiendo esa marca, es de combate, y si va a mirar de 1 millon para arriba le recomiendo specialized, venden bicicletas bonitas para mujer con colores lindos y tdo eso que a ellas les gusta, aparte es buena marca!Buenas compañeros.
Mi esposa quiere una bicicleta para fines de semana y días de vacaciones. Yo no tengo problema en conseguirle una todo terreno para féminas pero obviamente ella quiere es una bici con "estilo" (lo que sea que eso signifique)
Ella apenas y se sostiene sobre la bicicleta, no la quiere para hacer downhill ni mucho menos pero tampoco quiero conseguirle una cicla panadera ni nada de eso.
Gracias
Buenas compañeros.
Gracias
Buenas compañeros.
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: