La segunda con bloqueo, El Shimano Acera es de mejor calidad que los Tourney. Importante papeles y factura de compra, montarlas y revisarle tenedores, preferible que tengan bloqueo. revisar que los cambios estén en buen estado pasen sin dificultad y no tengan sobresaltos.
Si puedes montar unas fotos seria más fácil
Les presento mi Bicicleta... gracias a Guse quien me asesoró en el proceso de compra !!!
Excelente, felicidades.
Puedes compartir más detalles al respecto?
Selección del marco, grupo, ruedas, y demás, así como el almacén dónde se adquirió.
Mi proyecto a unos 4 meses es hacerme a una buena mtb, y es por eso que una asesoría al respecto no cae nada mal.
Ya miré la Trek Marlin, y algunas ktm por la página web. Pero quiero escoger una marca que me brinde una muy buena relación calidad/precio. Scott, Trek, Cannondale o alguna por el estilo, no se que tal sean las bicicletas Orbea, de las cuales también he visto varias por ahí.
Excelente, felicidades.
Selección del marco, grupo, ruedas, y demás, así como el almacén dónde se adquirió.
Mi proyecto a unos 4 meses es hacerme a una buena mtb, y es por eso que una asesoría al respecto no cae nada mal.
Ya miré la Trek Marlin, y algunas ktm por la página web. Pero quiero escoger una marca que me brinde una muy buena relación calidad/precio. Scott, Trek, Cannondale o alguna por el estilo, no se que tal sean las bicicletas Orbea, de las cuales también he visto varias por ahí.
Y cuanto es el presupuesto aproximado? pues así te podemos dar mas ideas de que puedes conseguir. Por ejemplo, GW, acaba de lanzar el marco Shark en carbono, para 27.5" y 29" y ese marco ofrece una gran ventaja costo - beneficio.Excelente, felicidades.
GW tiene marcos muy buenos, se me paso entre el listado.Y cuanto es el presupuesto aproximado? pues así te podemos dar mas ideas de que puedes conseguir. Por ejemplo, GW, acaba de lanzar el marco Shark en carbono, para 27.5" y 29" y ese marco ofrece una gran ventaja costo - beneficio.
Talla y lo que le guste, hay varios estilos para Ciclovía puede ser una playera, hibrida, MTB o de ruta.Quería hacer la inversión y comprarme una bici. Que recomiendan que mire?? Que características? No tengo ni idea por donde empezar
Hola. Efectivamente he mirado y el grupo Altus de Shimano, si bien es el más "gama baja" de ellos, es una buena opción para iniciarme en el mtb. También pienso en tener una suspensión de bloqueo (la Trek Marlin 6 me dijeron que no tenía bloqueo) y definitivamente creo que optaré por ruedas de 27.5" en razón a que leí que la mayoría de desarrollos tecnológicos en mtb se están dando en componentes para tamaños de ruedas de 27.5 y 29 y que de cierto modo, el estándar de 26 empezará a quedar relajado a otra gama de bicicletas. Yo mido 1.67m.Hola fagonzaleza... en mi caso Guse me asesoró... porque soy novato en el tema... mi uso es unas tres o cuatro veces a la semana unos 12 km por recorrido para hacer ejercicio... Guse me sugirió armarla con grupo shimano Altus, suspensión de bloqueo, frenos de disco en caso de que fuera la llanta 27.5 (que fue la que compré)... en cuánto al marco se eligió en dónde se compró (en la calle 13 cerca de la cra 24) y bueno el criterio fue costo y talla M (mido 1.68 mts).
Orbea son españolas y son unas muy buenas bicis, al igual que Scott suizas que ahora se están viendo mucho, El mayor fabricante de Bicicletas es Giant. y la gran mayoria de bicicletas son manufacturadas por Giant en sus fabricas en china salvo contadas excepciones de marcos en carbono y muy especializados.
Recomendación:
Si es Trek, Giant, Canondale, Orbea, Scott, Canyon o KTM comprelas en un sitio especializado de Bicicletas, las bicicletas de las grandes superficies en general son un remix de componentes y el costo aumenta considerablemente. (KTM son muy bonitas pero como con los relojes prefiero Scott, Specialized, GT o Trek que su negocio es ese, además que por precios las KTM son las mas costosas)
Armadas otra que puede entrar en la ecuación y también con marco con garantía de por vida son las GT All Terra. Si no va a hacer descensos por montaña, preferible hard tail, si la quiere con suspensión trasera, tiene que ser o con bloqueo o las inteligentes que saco ahora Scott, que la suspensión trasera no tenga bloqueo le hace perder mucha energía y puede causarle una lesión de espalda.
Cuando la vaya a comprar me dice y con todo gusto le ayudo con cual escoger.
Otra que puede entrar en la balanza si la va a armar es una Venzo.
Y cuanto es el presupuesto aproximado? pues así te podemos dar mas ideas de que puedes conseguir. Por ejemplo, GW, acaba de lanzar el marco Shark en carbono, para 27.5" y 29" y ese marco ofrece una gran ventaja costo - beneficio.
GW tiene marcos muy buenos, se me paso entre el listado.
Pero marco en Carbono si es solo para competencia, si más liviano y resiste mas torsión pero curiosamente más delicado. Además no se puede descuidar ni un nanosegundo!
Hola. Graciaseso es como con el carro...qué le gusta (ruta o montaña) es para hacer deporte o solo ciclovia, presupuesto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: