Es por eso... porque veo que tiene tremendo grupo y la suspensión también están destacadas
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Es por eso... porque veo que tiene tremendo grupo y la suspensión también están destacadas
Por estos días están de descuentos muy buenos en Giant, en cuanto a la talla ... L pero en un almacén de calidad lo pueden asesorar mejorBuenas, me gusta mucho este tema, por q me gusta hacer deporte pero ya no puedo hacer el deporte q me gusta el futbol( los años y los golpes estan cobrando).
Muchos compañeros salen a montar bici, se q me llevan ya algun tiempito de practica, y se que debo iniciar suave pero quiero pegarmele a ellos. Algún día jajajajaja.
Bueno ya en el tema, leo q debo comprar según mi altura etc, mido 1.88 m.
La pregunta es donde puedo ir a comprar una y q me ayuden con las medidas, necesito una no muy costosa.
Gracias por si ayuda
Por estos días están de descuentos muy buenos en Giant, en cuanto a la talla ... L pero en un almacén de calidad lo pueden asesorar mejor
Buenas, me gusta mucho este tema, por q me gusta hacer deporte pero ya no puedo hacer el deporte q me gusta el futbol( los años y los golpes estan cobrando).
Muchos compañeros salen a montar bici, se q me llevan ya algun tiempito de practica, y se que debo iniciar suave pero quiero pegarmele a ellos. Algún día jajajajaja.
Bueno ya en el tema, leo q debo comprar según mi altura etc, mido 1.88 m.
La pregunta es donde puedo ir a comprar una y q me ayuden con las medidas, necesito una no muy costosa.
Gracias por si ayuda
Efectivamente como dice Leonardo, su talla es L, si quiere una buena asesoría y que le tomen medidas para saber su talla, vaya a un almacén reconocido, Tour and Nativa, Welcome, Bike House, pero llévese en los bolsillos no menos de 1.8 para comprar algo relativamente bueno.
Specialized (tiene su tienda), strongman. Aunque para mí muchas veces es mejor armarla por partes. Aquí pongo un artículo que puede servir cantidades si se quiere iniciar en esto del mtb
http://diariodeuncampista.com/2013/01/iniciacion-al-mountain-bike-i-disciplinas/
yo hice lo de armarla hace como 10 años, y al la larga, me terminó saliendo bastante mas cara que comprándola armada de marca reconocida.
ahora bien, desconozco si actualmente habrán cambiado las cosas, o si usando un marco muy económico y grupo básico será diferente.
Es mucho mejor armarlas y le puede poner mejores accesorios por la misma plata que comprándola lista.
Siempre y cuando consiga un buen cuadro, los de las mejores marcas no son fáciles de conseguir solos, generalmente vienen con las bicis armadas. También a la hora de armar es bien importante dar con un excelente taller, se ven mucho las partes de segunda, los cambiazos, etc... también se ve bastante los malos asesoramientos, por eso la importancia de esto.
huy como así? que pasó? con lo costosos que son!Les recomiendon nunca comprar rines MAVIC referencia ride o one son una M&€RD@
Esta foto es de un foro, pero es igual, estas manzanas de estos rines se despegan entre el eje o buje central y el aro de donde van los radios.huy como así? que pasó? con lo costosos que son!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: