Me autocito despues de mes y punta con la dizque bicicleta Jeep comprada en Falabella: PESIMA. Primer domingo en ciclovia se salio la cadena varias veces. Segundo domingo el plato se dobló, la cadena se salio. Tercer domingo la cadena se salio varias veces, se rompio un soporte plastico del plato que no se como se llama, no podia usar el plato con el mayor diametro para andar mas rápido. Se fue por cambio, reembolso o garantía en Falabella. Ojala me regresen el dinero o cancelo la tarjeta, para ir a un sitio donde si sepan de bicicletas y me la entreguen funcionando bien. Algun sitio recomendado en Bogotá para comprar una buena, bonita y de menos de 1 millon?
Me vuelvo a autocitar para comentar que el taller de Falabella me cambio el plato marca gado por uno Shimano, se ve mucho mas resistente. La posventa de Falabella muy pendiente, y la verdad estoy satisfecho con el servicio. El taller me recogio la bicicleta en casa y me la regresaron 3 dias después según lo acordado. Ahora si quedo con casi todo Shimano, espero que ahora si pueda disfrutarla con el uso hardcore que le voy a dar: ciclovia con la novia.
Gracias, si había visto el post, pero me pareció un caso aislado, algo mas del ajuste y buen armado que otra cosa, igual no se mucho del tema. A ver si me paso por los almacenes especializados a ver que encuentro.
Según el mecánico ya habia atendido varios casos como el mio. El problema parece ser que ahorran en costos en el plato y el armado lo hacen de afan. No puedo dar referencias positivas hasta ahora pero esa bicicleta Jeep no vale mas de 700mil pesos, así en la página la publiquen a 1´200.
Disculpen por citar 2 mensajes seguidos.
Última edición por un moderador: