Compañeros, reportándome más contento que el chavo en Acapulco (recordando también que me vi ese capítulo el fds
)
Aquí les presentó la nueva flaca!!!! Quedó finalmente con el grupo Deore completo, no le metí el doble plato, porque estaba equivocado y cuando fui a la tienda el triple plato en verdad era 24-32-42, entonces pasarlo al 24-38 en verdad sólo iba a tener ganancia en el peso (pero unos 100-200 g por mucho), lo moderno y facilidad para las relaciones de transmisión de la bici, mas en unos 3 meses le hago el cariño ó me espero otro rato y le paso todo el sistema a un 2x10 como el slx.
Ver el archivos adjunto 103328
Las cuentas fueron más o menos así:
- Suspensión Aire Epixxon con bloqueo al manubrio $700.000 (aprx 1600 g, pude negociar con los de la tienda para que me dejaran al precio de superciclas.com)
- Marco GW Hawk $280.000 con envío y comisión transferencia (en superciclas.com, aprx 1400-1500 g)
- Aros Ritchey $70.000
- Corazas Chaoyang $60.000
- Caja dirección $70.000 (no recuerdo bien)
- Funda de freno hidráulico trasero $30.000 (si no estoy mal)
- Mano obra - otros ($30.000 aprx)
Da un aprx de 1'240.000 que era lo que había presupuestado desde un inicio, una inversión que quería hacer hace rato!!
Primeras impresiones: y son primeras porque sólo pude salir el sábado a una ruta corta, con buen ascenso pero nada de trocha ni técnica, pavimento... La rodada es genial!! cuando empecé a subir, tuve que dejar un piñón más arriba de lo que habitualmente subía en la 27.5 (2-5), entonces si estaba sintiendo que debía ejercer mayor esfuerzo arrancando, pero una vez logré cadencia uno siente que la se bici va solita con un muy buen andar...iba con mi novia, que habitualmente vamos a la par, pero en la nueva bici tenía que estar más pendiente porque si me concentraba, en 2 minutos ya le sacaba distancia, ella también me lo dijo porque notó la diferencia. En pedazos que sube inclinación si requiere nuevamente otro esfuerzo para no perder cadencia, pero mientras no se pierda el ritmo, sigue rodando increíblemente. El rodado se siente mucho más suave, como cuando uno va en el carro sobre una buena carretera, se siente uno más alto y con un perfil algo más racing. El fit de asiento me quedó igual, pero la distancia al manubrio, con el mismo codo, me quedó 6 cm más larga de acuerdo a lo que debe estar y también quedó al mismo nivel de altura del sillín, así que debo invertir otros 70$ aprx en un codo más corto y con ángulo negativo mayor para que me quede ajustado. Cuando haga este cambio les habló del giro y dirección, porque si la sentí más amplio, menos ágil, pero tal vez porque me quedaba muy larga la dirección con el codo anterior, toca darle este fin de semana y les cuento.
Saludos a todos