Ciertamente no se equivoca, pues tiene una geometría menos agresiva que las de ruta y espacio para neumáticos desde 700x23 hasta 700x42 ((yo tengo unos 700x32)) Esos últimos piñones ((30-32)) son geniales cuando se va por destapado y subiendo, nada tan técnico como por donde van las bicicletas de montaña, pero si de esas rutas terciarias ((la típica carretera destapada del campo))).Si mucho flojo , mentiras lo q pasa es q su bici tiene entusiasmo montañero no pavimentado (si no me equivoco ), yo creo q por eso viene así relacionada...pero claro @julialgo tiene una relación bien dura de mover, en comparación a la mia de ruta (34-52, 11-28 9 vel) a ese mismo ritmo tendría 2 piñones más de ventaja por si flaquean mis piernas en algún momento (suponiendo que todas son 700c/25)... véase como sin el piñon 11 si estaría en desventaja.La de julialgo, la de don Naranja, la mia.... (me parece este cuadro más sencillo, con el de don naranja me estaba sacando los ojos jajaja)
Ver el archivos adjunto 105796
http://gears.mtbcrosscountry.com/#700c/25I812I11508X700c/25I3798I11509X700c/25I2781I3131
Si depronto @alejopaisa nos da mas consejos de lavarla, porq con estos climas ni en ruta uno queda limpio, el sábado pasado fui a la represa del sisga y llegué vuelto nada!!, me he ensuciado menos en montaña, yo nunca puedo lavarla como quisiera porque no tengo en que sostenerla mientras está sin ruedas, me gustaría comprar uno de esos soportes de los talleres que agarran la bici del tubo del sillín, pero no he visto alguno que no me parezca caro...
Ver el archivos adjunto 105797
Con lo del clima estoy totalmente de acuerdo con Ud. Lavo la bicicleta, la engraso, queda lo mas de linda! Llueve toda la noche, amanece encharcado, digo: no voy a salir, no quiero ensuciarla, pero que va!!! En realidad a mi me duele más ensuciar los uniformes de ciclismo. No he encontrado un buen guardabarros para evitarlo. Tengo uno de esos "ASS SAVER", que efectivamente evitan que la nalga se moje, pero igual salpican la espalda. Yo no tengo tampoco soporte, la lavo apoyada contra la pared. El marco, con abundante espuma de jabón para carro, y después con el chorrito de la manguera evitando los lugares donde hay grasa ((la pacha, la parte de los pedales, el eje del pedalier, etc)) Lo que antes me daba trabajo era la cadena. La desengrasaba muy bien, pero al volverla a engrasar en la siguiente salida estaba completamente negra. Finalmente compré un aceite que se llama: SQUIRT, y una maravilla! Queda impecable y a la siguiente limpieza no hay ni necesidad de usar desengrasante. Muy buen producto.