Yo ando en una 700 x 38C todos los días y si uno tiene cuidado, no habrá problema de pinchazos cuanto menos caucho tenga andara más rápido pero frenara más lento para Bogotá una 700 x 28c o 32c sirve importante que el marco las acepte que no sea muy cerrado. Lo de acero esta bien, y obvie suspensión menos peso. yo ando con alforjas las llantas no sufren le sube presión pero uno siente el peso y tiene que ajustar la manera de montar. obvio una fixie no es para bajar andenes a la loca son más de velocidad, si le pone los cambios que tiene en la MTB tiene que ver que los pedales no queden muy afuera y además que los soporte el marco. Pero al tener menos dientes los platos de MTB que en ruta pedaleara más y andara menos.
wow, eso si fue un rayo de informacion don guse, la verdad si lo he pensado eso de los andenes, a veces cuando va uno y se encuentra un trancon sin aguero me subo al anden y sigo sin parar sea por anden roto o pasto (eso si teniendo en cuenta que no haya gente a quien llevarse por delante), extrañaria mucho eso, me tocaría hacer la fila como cualquier mortal jajaja estilo moto, lo de la suspension si no hay problema, pues mi mtb es rigida y ya me acostumbre, de hecho no se lo que es andar con suspension asi que me queda mas facil esa parte, no habia pensado en eso de los pedales, si le quedaran sobrando al marco, aunque yo fui directamente a una tienda donde hacen los marcos de estilo fixie y el man me mostro uno para adecuarle el tensor, espero que ese sirva o de lo contrario me tocaria cambiarle la parte de los pedales, y lo de los dientes de los platos mtb me deja gringo, la verdad yo siento que cuando pongo el plato mas grande con el segundo piñon mas chico "vuelo", con tal de que con esa combinación si corra mas que una fixie ya sea de piñon fijo o libre pues seguire con el plan. de lo contrario si se corre mas con la fixie sin cambios entonces me la pensaria para comprar una fixie ya armada, realmente me queria ahorrar el esfuercito de la subida de los puentes y una que otra loma con los cambios.
Le sale mas barato comprar una bici nueva tipo fixie, por 400- 500 consigue una en la 13 (bogotá), con la reforma tributaria si la compra por parte le cobran 19 % de iva, si compra la cila ya armada le cobran 5% de iva. Ponga la suya en OLX por hay hasta le den 200.
jajjajaja no viejo alexander, mi burrita puede estar divinamente pero ni de fundas me darian mas de 150 por ella, y mas que al ser tan vieja no tengo papeles de ella, esa se la compre a un tio que la tenia arrumada en el garaje cogiendo polvo como por 130 mil, a todas estas uds saben de que año sera esa bici o por lo menos de que años seran los compoenentes o la referencia del grupo de cambios?
Última edición por un moderador: