Buenas, doble post pero en diferente día y para hacer una consulta.
Resulta que ayer hablando con mai waif, me dice que le parece que sería mejor ella tener una MTB en vez de la bici de ruta que le dí, mi anterior bici, que porque es mas suave y la posición es mas amable con el cuerpo. Igual ella dice que la va a usar solo para salidas dominicales y ya.
La cosa es esta, viendo en internet, una MTB, me sale como entre 1.5 y 1.8 millones acorde con lo que quiero, o sea mas o menos a lo que vendería la otra bici, la pregunta es, esos precios son acorde a lo que les voy a mencionar a continuación?
Yo quiero un marco GW Hawk y en lo posible que tenga discos hidráulicos, entre esos precios la encuentro pero lo que varía es esto, el grupo, entre Altus de 9v, luego Acera de 9v y por último Alivio de 9v, precios de 1.5, 1.6 y 1.8 respectivamente.
Esos precios están bien?
De suspensiones no tengo ni jodida idea, todas como que vienen con lo mismo, esas normalitas con bloqueo en la horquilla o algo así.
La otra pregunta, la bicicleta pues al ser para mi esposa dominguear creería uno que hasta mas sencilla sirve, peeeeeeeeeeeeeeero ya entrado en gastos y aprovechando que las medidas de ambos son casi iguales (por lo que podemos usar a misma bici) yo quisiera usar la bici, para transportarme en la ciudad y por qué no, hacer salidas de XC suavesongas, ya que la trocha exagerada me da mamera pero pues ir por caminos rurales destapados pues si aguanta. En fin, para cerrar esto, yo creería que debería comprar la bici con Alivio, pero no se si el Altus o el Acera, también hidráulicos y de 9v me sirvan para mis pretensiones de manera sobrada y me pueda ahorrar esa platica, que igual no es mucha, como 300 mil máximo creo.
Este negocio tiene los precios y variedades como busco.
http://articulo.mercadolibre.com.co...k-275-o-29-shimano-alivio-hidraulico-9v-g-_JM
Que tan confiable será?
debajo de la publicación aparacen las otras opciones de armar la bici.
Cualquier luz en el asunto se les agradece.