Nissi donde Magola, la que trabajo en el Triunfo. En ese la tienen creo que cuesta como 18.000 o cerca a eso.Nissi donde 'Magola' o el otro??
Nissi donde Magola, la que trabajo en el Triunfo. En ese la tienen creo que cuesta como 18.000 o cerca a eso.Nissi donde 'Magola' o el otro??
Hola Chuchogatos, Varias cosas, dependiendo cuál sería el uso, pues si es para eventuales salidas a Ciclovía y una "trocha" muy de vez en cuando, no se justifica; lo otro es que no tanto depende del número de platos, sino la relación de estos con el número de piñones y relaciones; se ganan unos gramos y dependiendo si el centro es "hollow" o estriado, rigidez, también es posible eliminar el plato más grande y colocar un protector de platos; los grupos para montaña de uso continuo son de dos platos o uno solo de 44 o menos dientes, con pachas de 10 u 11 piñones de hasta 46 dientes, el plato al ser más pequeño mejora la trocha de la bici para pasar por tramos muy técnicos, espero le sirve de algo la información.Pasar se un grupo alivio triplato A un deore biplato si representa una mejora tangible, si justifica el gasto?
Como le comentaron ya, eso depende mucho del uso que le vaya a dar. Si ud la usa realmente para trochar y le gusta mucho subir huellas y cosas así vale la pena meterle mas plata, si de lo contrario es para salidas esporádicas con el Alivio tiene y le sobra, si sale muy seguido pero se mete mucho por carretera pavimentada, o sea, algo así que de sus salidas el 60% es pavimento y el 40% es trocha y no muy bravera mejor dejar el Alivio triplato.Pasar se un grupo alivio triplato A un deore biplato si representa una mejora tangible, si justifica el gasto?
Gracias. La idea es un biplato 26-36 y Pachá de 10 con relacion final de 42 dientes. 2 veces por semana recorridos por.carreteta un 50%y otro tanto por trochas. Recorridos maximos de 80 kms. El alivio actual no recuerdo el.# de dientes que tiene, solo se qué el plato pequeño casi nunca lo uso.Como le comentaron ya, eso depende mucho del uso que le vaya a dar. Si ud la usa realmente para trochar y le gusta mucho subir huellas y cosas así vale la pena meterle mas plata, si de lo contrario es para salidas esporádicas con el Alivio tiene y le sobra, si sale muy seguido pero se mete mucho por carretera pavimentada, o sea, algo así que de sus salidas el 60% es pavimento y el 40% es trocha y no muy bravera mejor dejar el Alivio triplato.
El Deore es muy buen grupo, es la vieja confiable jeje, es relativamente barato y hace casi lo mismo que grupos mas "aletas" como el SLX o el XT.
Por curiosidad para saber mejor en que se va a meter, su grupo actual que relación tiene? y el que tiene pensado que relación es? esto es vital para saber como se le va a comportar el nuevo grupo de acuerdo a las relaciones que esté acostumbrado usar.
Para terminar, si va a hacer el gasto, busque cliente para el grupo actual para que no termine por ahí arrumado haciendo nada, es mejor darlo económico que dejarlo "podrir" por ahí en un cajón y pues la plata le sirve para la compra del otro.
Cualquier cosa con gusto dentro de lo que conozco le colaboro.
Gracias. La idea es un biplato 26-36 y Pachá de 10 con relacion final de 42 dientes. 2 veces por semana recorridos por.carreteta un 50%y otro tanto por trochas. Recorridos maximos de 80 kms. El alivio actual no recuerdo el.# de dientes que tiene, solo se qué el plato pequeño casi nunca lo uso.
Esta semana el sensor de ritmo cardíaco (la correa esa de pecho) de mi ciclocomputador dijo no más y dejó de funcionar... . Cambio de pila, hurgarle aquí y allá y nada... tal parece que las esas bandas cardíaca Lezyne salen malas.
En Bogotá ¿saben donde puedo mirar una con las tres BBB? Puede ser Ant+ o Bluetooth aunque sería más chévere Bluetooth porque a veces mi señora la usa para entrenar en casa y la enlaza al celular. O si alguno tiene por ahí a la venta una?
En estos días ando pensando comprar una bici de ruta para empezar en el tema y complementar la de montaña. Como la idea es ir entrando en el cuento, estoy buscando algo normal, había pensando quizás en una GW Flamma con un grupo Sora de 9. En esas vi esta promoción de Bike House, ¿cómo la ven?
La promoción está buena, mas que todo por las zapatillas y el casco como le mencionaron antes. Yo tengo de esas zapatillas y son muy cómodas y aguantadores, si son la misma referencia de las mías, parece que si, solas cuestan como 400 mil pesos y ese caso casi 200 mil creo. El grupo Sora es la vieja confiable, aguanta el uso y el abuso y es muy preciso. Los rines de esa bicicleta si son lo más básico del mundo pero aguantadores que a fin de cuentas es lo importante, pero no espere que sean unas flechas en velocidad. Con esa plata por fuera se puede hacer a una Flamma hasta con 105 pero toca buscar bien y pues no le va a venir con zapatillas ni casco. Por otro lado creería que los pedales le toca por aparte, unos pedales le salen en unos 200 mil pesos mas o menos.En estos días ando pensando comprar una bici de ruta para empezar en el tema y complementar la de montaña. Como la idea es ir entrando en el cuento, estoy buscando algo normal, había pensando quizás en una GW Flamma con un grupo Sora de 9. En esas vi esta promoción de Bike House, ¿cómo la ven?
Yo tengo una adidas ant + nueva, son excelentes $150.000Esta semana el sensor de ritmo cardíaco (la correa esa de pecho) de mi ciclocomputador dijo no más y dejó de funcionar... . Cambio de pila, hurgarle aquí y allá y nada... tal parece que las esas bandas cardíaca Lezyne salen malas.
En Bogotá ¿saben donde puedo mirar una con las tres BBB? Puede ser Ant+ o Bluetooth aunque sería más chévere Bluetooth porque a veces mi señora la usa para entrenar en casa y la enlaza al celular. O si alguno tiene por ahí a la venta una?
En estos días ando pensando comprar una bici de ruta para empezar en el tema y complementar la de montaña. Como la idea es ir entrando en el cuento, estoy buscando algo normal, había pensando quizás en una GW Flamma con un grupo Sora de 9. En esas vi esta promoción de Bike House, ¿cómo la ven?
Bien, pues voy a esperar a la semana del viernes negro, el año pasado sacaron buenas promociones a ver si sale algo mejor. Hoy vi una Giant Contend 3, muy bonita en 1'900, venia con claris y una biela FSA. Si llegara a comprar una GW, ¿cómo sé el tamaño del marco?
Bien, pues voy a esperar a la semana del viernes negro, el año pasado sacaron buenas promociones a ver si sale algo mejor. Hoy vi una Giant Contend 3, muy bonita en 1'900, venia con claris y una biela FSA. Si llegara a comprar una GW, ¿cómo sé el tamaño del marco?
Bien, pues voy a revisar pq las q tengo de montaña son M, q es entre 16 y 17. Igual voy a darme una vuelta por Specialized y Giant quizás tienen una 2017 por ahí en inventarios y de paso q me midan.Si sabe su medida, en Ruta vienen bajo medidas en cms, en MTB estan en pulgadas. Puede revisar su talla en una página y antes de comprarla pedir que le midan el marco.
https://tuvalum.com/info/guia-tallas-bicicleta
Ver el archivos adjunto 114977
Saludos, me dicen que es mejor como el de la segunda foto, o sea que las bicicletas queden en una base y no colgadas, que así se mueven menos. Un amigo tiene como en la segunda foto y en estos días iba como alma que lleva el diablo y esas bicicletas ni se inmutaron, el me dijo que antes tuvo de ese que quedan colgadas y que le tocaba tener mucho cuidado porque "bailaban" ahí atrás.Compañeros cual tipo de tiro de arrastre recomiendan de estos dos?
Saludos, me dicen que es mejor como el de la segunda foto, o sea que las bicicletas queden en una base y no colgadas, que así se mueven menos. Un amigo tiene como en la segunda foto y en estos días iba como alma que lleva el diablo y esas bicicletas ni se inmutaron, el me dijo que antes tuvo de ese que quedan colgadas y que le tocaba tener mucho cuidado porque "bailaban" ahí atrás.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: