Señores comparto una ruta que hice con mi hermano y un amigo, en esta app que me parecio bastante chevere.
https://www.relive.cc/view/2170057074
https://www.relive.cc/view/2170057074
Quiero empezar a hacer ruta y estoy muy tentado de adquirir la bicicleta:
https://www.giant-bicycles.com/co/tcr-advanced-2-2019
Ver el archivos adjunto 116694
aunque viendo las opciones de
Specialized Tarmac SL4
y
EMONDA SL 5 - 2019
sigo con la opción de Giant, pero.... en Bike House me dan un 5% en accesorios, casi 280.000 para comprar las cositas que no tengo. aparte que vale 700.000 menos.
Algo que me tiene pensando es que no he hecho NUNCA ruta y la trek viene con un piñon de 28 dientes, mientras la Giant es de 30 al igual que la de specialized, yo haciendo montaña se que tan valioso es tener mas rotación. si hará la diferencia esos 2 dientes de mas???
La verdad sigo indeciso, por otra parte en GIANT me ofrecieron ya full Tubeless, pero en ruta no se que tan bueno sea tener este sistema???
alguna recomendación.... sugerencia, comentario.
De casualidad alguien sabe de alguna tienda que maneje componentes MICROSHIFT en Bogotá?
Estoy buscando un Groupo para una bici sencilla y según he leído es la opción alterna a las 3 grandes y mi anterior mecánico alguna vez me lo recomendó
felicitaciones, muy bonita y a buen precio. es marco en Carbono?Bueno pues me decidí por la GIANT, mas costosa, sin promociones, in bono, pero desde que la vi sabia que era esa, fue como amor a primera vista, de hecho entre las 3 opciones esta pesaba menos 7.9 Kilos, de una vez estrene en Patios y La Cuchilla. apenas para comenzar en la ruta, si me engomo con esto, le hago unas cuantas mejoras. con las personas que salí, un conocido tiene Tubeless hace casi un año y ni un pinchazo, entonces si es confiable el sistema.
Ver el archivos adjunto 116767
felicitaciones, muy bonita y a buen precio. es marco en Carbono?
En cuánto subió a Patios con esa señorita?Bueno pues me decidí por la GIANT, mas costosa, sin promociones, ni bono, pero desde que la vi sabia que era esa, fue como amor a primera vista, de hecho entre las 3 opciones esta pesaba menos 7.9 Kilos, de una vez estrene en Patios y La Cuchilla. apenas para comenzar en la ruta, si me engomo con esto, le hago unas cuantas mejoras. con las personas que salí, un conocido tiene Tubeless hace casi un año y ni un pinchazo, entonces si es confiable el sistema.
En cuánto subió a Patios con esa señorita?
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Yo la verdad ante tantos ataques en el foro, casi que a la par de lo que a diario viven los cicilistas en Bogotá tome la decisión de no alimentar el tema y no generar contenido para el foro, es muy aburridor la manera de generalizar y el tono de heroes civicos entonces prefiero guardar mi opinión y no generar contenido.
¿Se equivocó de tema? Eso parece. Aprovecho para decir que lo de “Héroes Cívicos” no lo inventamos nosotros. Y en Bogotá son más atacados, de diversas maneras y comenzando por el gobierno distrital de turno, todos los que eligen no moverse en una bicicleta o en el nefasto transporte público.
¿Se equivocó de tema? Eso parece. Aprovecho para decir que lo de “Héroes Cívicos” no lo inventamos nosotros. Y en Bogotá son más atacados, de diversas maneras y comenzando por el gobierno distrital de turno, todos los que eligen no moverse en una bicicleta o en el nefasto transporte público.
Yo la verdad ante tantos ataques en el foro, casi que a la par de lo que a diario viven los cicilistas en Bogotá
Simple comprensión de lectura.
No voy alimentar al troll, mi opinión y contenido lo guardare para mi, generalizar es muy fácil y solo demuestra falta de cultura.
"Qué los conductores de BMW nunca usan direccionales" "Peugeot es para lentos" e infinidad de ejemplos.
Si porque no sigo a pie juntilla lo que usted escribe y opina, pues bien puede cerrar la cuenta, pero ni alimentare al troll y prefiero no generar contenidos.
Hermosa esa Giant, cómo sintió las piernas con las relaciones del shimano 105 escalando?
Buenas tardes. pues les cuento que me sentí bien en patios con la GIANT, tanto así que el sábado la subí 10 veces en el dichoso everesting, pero eso es para profesionales, yo amateur solo 10 veces y con un mes en bici de ruta, la verdad ya mucha gente me ha recomendado el FIT, tanto que se lo voy a hacer, he sentido dolores en la espalda baja y atrás de las rodillas.
Ver el archivos adjunto 117527
Luego les cuento como me va en el Fit.
Bueno pues me decidí por la GIANT, mas costosa, sin promociones, ni bono, pero desde que la vi sabia que era esa, fue como amor a primera vista, de hecho entre las 3 opciones esta pesaba menos 7.9 Kilos, de una vez estrene en Patios y La Cuchilla. apenas para comenzar en la ruta, si me engomo con esto, le hago unas cuantas mejoras. con las personas que salí, un conocido tiene Tubeless hace casi un año y ni un pinchazo, entonces si es confiable el sistema.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: