Quiero empezar a hacer ruta y estoy muy tentado de adquirir la bicicleta:
https://www.giant-bicycles.com/co/tcr-advanced-2-2019
Ver el archivos adjunto 116694
aunque viendo las opciones de
Specialized Tarmac SL4
y
EMONDA SL 5 - 2019
sigo con la opción de Giant, pero.... en Bike House me dan un 5% en accesorios, casi 280.000 para comprar las cositas que no tengo. aparte que vale 700.000 menos.
Algo que me tiene pensando es que no he hecho NUNCA ruta y la trek viene con un piñon de 28 dientes, mientras la Giant es de 30 al igual que la de specialized, yo haciendo montaña se que tan valioso es tener mas rotación. si hará la diferencia esos 2 dientes de mas???
La verdad sigo indeciso, por otra parte en GIANT me ofrecieron ya full Tubeless, pero en ruta no se que tan bueno sea tener este sistema???
alguna recomendación.... sugerencia, comentario.
¡Saludos!
Quería preguntarle, ¿cuál fue el precio final de compra?. Noto que los precios en la página de Giant Colombia son un poco más altos que por ejemplo en Giant Usa ó Giant España. Haciendo el cálculo de euros ó dólares sale más costoso acá en Colombia. ¿es algún tema de impuestos? Realmente desconozco del asunto. Por ejemplo, su bicicleta cuesta $1900 dólares (Giant USA), en la página Giant Colombia aparece casi $700.000 más cara (al cambio). Cosa que no sucede por ejemplo con TREK, en donde los precios son muy similares (la trek emonda slr 4 vale en la página de Trek Usa $1600 dólares, acá en Colombia está en tiendas a $4.900.000, lo que al cambio es un precio casi que exacto.
La semana pasada me decidí a cambiar mi negrita (Giant Anyroad 1 2015) por una Defy Adv 3 2019, la cosa es que el precio a la que me la dejaron está casi $800.000 por encima de la página de USA ó España. Todas las bicicletas en la página de Giant Colombia valen $500.000 a $1.000.000 más que en la página Giant Usa. ¿tema de impuestos? Por lo demás, mañana me la entregan (supuestamente). Emoción y sentimiento de "uyyy Echeverry"
Saludos.