Hablemos de cine

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Y bueno...en otras noticias. Vuelve doña Milla Jovovich y yo con tal de verla otra vez, me aguanto la peliculita esta rodeado de adolescentes insufribles y pillos bullosos

uyyy siiii ya me quiero ver la 5ta entrega de Resident Evil "Retribution" En la megasala de cinecolombia Titan y en 3D ufff:cool:

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La semana pasada fui a ver la película colombiana, Carrusel. Es la peor película de la historia, floja la trama, flojos los personajes, los actores no hicieron mucho (Tampoco había mucho por hacer), nada de risa. Me salí a mitad de película, enserio que vaina tan pero taaaaan mala!.......
Hubieramos ido a ver el chanfle.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
La semana pasada fui a ver la película colombiana, Carrusel. Es la peor película de la historia, floja la trama, flojos los personajes, los actores no hicieron mucho (Tampoco había mucho por hacer), nada de risa. Me salí a mitad de película, enserio que vaina tan pero taaaaan mala!.......
Hubieramos ido a ver el chanfle.

Nada más con ver los apartes del trailer y la nota que le hicieron a Danna García la semana pasada en Noticias Caracol, era suficiente... para NO ir a verla.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
No sé si este trailer es oficial... Pero lo que si se ha rumorado es que el próximo año tendremos una nueva entrega de Rápido y Furioso.. Aunque se han alejado de la idea inicial que eran las carreras clandestinas igual uno se instruye bastante y se ven buenos carros....

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Una de mis favoritas aunque ya no bebo

y aunque la tercera de estas no me gusto mucho, la I y II si:

y parece que ya viene la IV

• Me gusta
Reacciones: XJ6

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mi película favorita - sin duda algo -es la Saga del Padrino, me la puedo ver las veces que sea! es simplemente.... brutal!! es excelente en todos los sentidos, los actores, la música hecha por Nino Rota, los dialogos, la fotografía.....

ya en general, me gustan casi todos los géneros, pero sin duda me llaman mucho la atención las películas de gangsters (el padrino, goodfellas, los intocables, etc); también me gustan las películas Gore, las distopias....

otras películas que están en el "top" de favoritas
- Inception (esa película fue puro "BRAIN EXPLOSION!!")
mind-blown1.gif

-Romeo y julieta (película de 1968 de Franco Zeffirelli, una obra de arte!)
-La trilogia de la venganza (una saga de películas coreanas también brutales!)
-Amadeus (una película espectacular de 1984, no es gratuito que haya ganado 8 premios de la academia)
- I saw the Devil (película coreana de acción, gore y venganza, muy brutal!)
-Taxi Driver (are you talking to me?!!! jejjejejej, genial)

EN FIN!! ...acá me quedaría mil años hablando de´películas

• Me gusta
Reacciones: Camilo Rodriguez

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Me encanta Ray. Narra la vida de Ray Charles, un prodigioso pianista de Jazz, la actuación, la música, en fin.. Me parece excelente.. Además que Jamie Foxx tuvo la posibilidad de compartir con Ray Charles antes de su muerte.
La saga de El Padrino me pareció muy buena también aunque la segunda entrega me pareció medio floja pero la primera y la tercera excelentes.
Volver al Futuro de Steven Spielberg con la actuación de Maichael J. Fox y Christopher Lloyd.
Las películas de Marvel (Spider Man, X-Men, Los vengadores, Capitan América, Linterna verde)
La saga de Rápido y Furioso me gusta más por ver los carros... Porque considero que las películas son más de lo mismo.
Aunque les parezca ridículo Shrek, Madagascar (los pingüinos son lo máximo) Toy Story

• Me gusta
Reacciones: Nico9630