Hablemos de cine

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731

Anoche me la fui a ver y la recomiendo totalmente. Muy muy buena película! Desde el principio y hasta el final está uno ahí pegado sin quitar la mirada de la pantalla (o bueno, a raticos para chequear las salidas de emergencia, jajaja) porque la historia "se lo come" a uno. Como siempre, Michael Caine y Morgan Freeman haciendo excelentes papeles, reafirmo que Joseph Gordon-Levitt es muy buen actor y, obviamente, Christian Bale. En cambio, Marion Cotilliard puede ser muy buena actriz y todo, no se pone en duda, pero este no era un papel para ella. Lo mismo Anne Hathaway, muy buena y muy interesante cuando va montada en la moto, pero que se quede con sus películas huesudas.

Sin problema me la repitiría!!

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Anoche me la fui a ver y la recomiendo totalmente. Muy muy buena película! Desde el principio y hasta el final está uno ahí pegado sin quitar la mirada de la pantalla (o bueno, a raticos para chequear las salidas de emergencia, jajaja) porque la historia "se lo come" a uno. Como siempre, Michael Caine y Morgan Freeman haciendo excelentes papeles, reafirmo que Joseph Gordon-Levitt es muy buen actor y, obviamente, Christian Bale. En cambio, Marion Cotilliard puede ser muy buena actriz y todo, no se pone en duda, pero este no era un papel para ella. Lo mismo Anne Hathaway, muy buena y muy interesante cuando va montada en la moto, pero que se quede con sus películas huesudas.

Sin problema me la repitiría!!

ESTA NOCHE ME FIGURO IR A VERLA JAJAJA

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
A ver....yo fui de los freaks que fue a verla ayer a las 2 de la tarde (ideal para que me pegara un tiro cualquier batienajenado). Y pues bueno, pienso que a la pelìcula le sobra por lo menos una hora (Dura 2h-45min:eek:). Dan muchas vueltas sobre lo mismo y yo se que la historia de Batman es de mucho conflicto personal y tal, pero a veces se pasa la vaina con tanto drama, de verdad.
Esta entrega es calcada a la anterior en su timeline. Secuencia trepidante de acciòn al principio (Superbien lograda, la verdad). Descripciòn de personajes...algunos diàlogos brillantes, apariciòn del maloso haciendo de las suyas, Batman "que si quiero, queno quiero", "que es el malo, que mentiras que no"...La ciudad en jaque, explosiones por doquier...exhibiciòn de batijuguetes, muerte del bandido y final en punta.....tal cual a The Dark Knight. Solo que esa me pareciò mejor

Destaco los aspectos tècnicos (efectos, ediciòn, sonido)...Pero no supera a TDK

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Y Anne Hathaway? Qué tal estaba?
Alguien quiere pensar en Anne Hathaway?

think_of_the_children.jpg

• Me gusta
Reacciones: Herbie

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Anne Hathaway tiene lo suyo. No solo el plano de la acomodada en la moto:eek:, sino que asume bien su papel de Gatùbela...Sin que particularmente me guste mucho, tiene cierto encanto en la peli.

• Me gusta
Reacciones: GusGus

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Bane al final como que se desinfla...Me gustan mas los finales tragicos pero ni modos. Luego de casi de horas sali del cine pensando que me gusto mas la segunda parte, no es la mejor pelicula que he visto, contrario a cuando sali del cine luego de ver The Matrix.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Fui a ver Batman anoche y la verdad me gusto mucho! Sobretodo el audio digital. Anne Hathaway de Gatubela ufff! Es algo larga pero lo mantiene a uno pendiente todo el tiempo, me la repetiria!

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Bane al final como que se desinfla...Me gustan mas los finales tragicos pero ni modos. Luego de casi de horas sali del cine pensando que me gusto mas la segunda parte, no es la mejor pelicula que he visto, contrario a cuando sali del cine luego de ver The Matrix.

Búsquese una película que se llama Arlington Road. De lo que más me gustó fue el final, precisamente por eso que ud menciona.

• Me gusta
Reacciones: reneprofe y saddax

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A mi Bond me parece chevere, la unica que no me ha matao de las ultimas fue quantum of solace, me parece que le falto algo.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Alguien sabe el nombre de una película que estrenaron este año, creo, de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo que son atacados por lobos? quiero verla pero no se como buscarla.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Esa es tremenda película. de lo mejor que se puede encontrar uno. Pero le va la madre al que se le ocurra así sea sólo insinuar el final si los demás no se la han visto

Jajaja, sí, eso es cierto. Por eso no dije más :p De hecho cuando se la mostré a mi novia hasta se puso brava porque no le quería decir de qué se trataba... pero pues al final entendió y le gustó.