Hablemos de cine

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Un poco emplovado este tema les con parto el trailer de actividad paranormal 4 lo unico bueno es el trailer es lo mismo de lo mismo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me encanta Ray. Narra la vida de Ray Charles, un prodigioso pianista de Jazz, la actuación, la música, en fin.. Me parece excelente.. Además que Jamie Foxx tuvo la posibilidad de compartir con Ray Charles antes de su muerte.
Excelente película y al igual que la actuación de Jamie Foxx (un Oscar muy bien ganado)

hace poco compré toda la saga de ALIEN y me la vi entera en dos días.... si bien hay una que otra medio "floja", me parecen brutales las películas post-apocalípticas y todo el rollo; no veo la hora de verme Prometheus (hablando de Ridley Scott, otra de mis películas favoritas es Blade Runner, brutal la pelícual - y la ost de Vangelis es espectacular- )

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo me vi este fin de semana pasado "Amigos" la historia de un discapacitado, muy pero muy buena, ademas que el Aston Martin suena delicioso en el cine...muy recomendada.
X2,
Yo la vi el miércoles también y quedé con ganas de repetirmela... cosa que poco me pasa.... ¿por qué no seremos capaces de hacer una pelicula de esas acá? no se requiere mucho.

• Me gusta
Reacciones: XJ6 y Stunt

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Recomendadísima "Amigos" (Intouchables)...Muy buena historia, buen ritmo, tremendas actuaciones, pero no es un Aston el que sale ahí, es un soberbio Maserati Quattroporte:cool:

También vi "Ted", divertidísima e inteligente historia del creador de "Family guy"...Me reí bastante. Se que a ustedes les va a encantar

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Recomendadísima "Amigos" (Intouchables)...Muy buena historia, buen ritmo, tremendas actuaciones, pero no es un Aston el que sale ahí, es un soberbio Maserati Quattroporte:cool:

También vi "Ted", divertidísima e inteligente historia del creador de "Family guy"...Me reí bastante. Se que a ustedes les va a encantar

Si señor, es un Maserati, tiene toda la razón, que sonido el de ese motor, también me vi Ted, no me gusto tanto, esperaba mas, fue raro, una niñas de los lados hasta lloraron..en fin y la que si es mala mala: El cartel de los Sapos.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
710
007 - SKYFALL
SKY_INTL_1SHT (3).jpg

Vuelve Bond en operación Skyfall, mañana 2 de noviembre en cartelera de cinecolombia :
http://www.cinecolombia.com/pelicula/bogota/skyfall

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues me uno al club de "amigos", genial, el humor que maneja es excelente, el carro es de locos, ese sonido me pone a babear.
Ted me la ví versión pirata y me gustó, no es la locura pero si tiene unas escenas para mearse de la risa, se la puse a los presos a los que les doy formación y la pasaron biuen bueno, los hice reir un rato y habían cosas que relacionaron a la perfección, jeje (lo de la marihuana) pero también le vieron el lado bueno a la historia, así que sirvió el asunto.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Después de mucho tiempo me pude ver Four Lions, la verdad esperaba más, medio sonsa, la salvan dos o tres cositas.

Me pude ver por fin el Back and Forth en Full HD, que belleza por Dios, se disfruta mucho más que ese que me bajé el año pasado en vga cuando salió. En pocos minutos me dispongo a ver FF live at Wembley 2008 en Blue ray. (Esto es como más para lo de música pero ni modo, jeje)