Excelente película y al igual que la actuación de Jamie Foxx (un Oscar muy bien ganado)Me encanta Ray. Narra la vida de Ray Charles, un prodigioso pianista de Jazz, la actuación, la música, en fin.. Me parece excelente.. Además que Jamie Foxx tuvo la posibilidad de compartir con Ray Charles antes de su muerte.
X2,Yo me vi este fin de semana pasado "Amigos" la historia de un discapacitado, muy pero muy buena, ademas que el Aston Martin suena delicioso en el cine...muy recomendada.
X2,
Yo la vi el miércoles también y quedé con ganas de repetirmela... cosa que poco me pasa.... ¿por qué no seremos capaces de hacer una pelicula de esas acá? no se requiere mucho.
Recomendadísima "Amigos" (Intouchables)...Muy buena historia, buen ritmo, tremendas actuaciones, pero no es un Aston el que sale ahí, es un soberbio Maserati Quattroporte
También vi "Ted", divertidísima e inteligente historia del creador de "Family guy"...Me reí bastante. Se que a ustedes les va a encantar
X3,
Yo la vi el Sabado pasado, MUY BUENA!!, excelente la historia, ademas del humor que le agregan al asunto.
007 - SKYFALL Ver el archivos adjunto 51351
Vuelve Bond en operación Skyfall, mañana 2 de noviembre en cartelera de cinecolombia :
http://www.cinecolombia.com/pelicula/bogota/skyfall
No veo la santa hora....
Lo mismo opino, le faltó, no se si más acción o menos momentos de tanta transición y parlamento. De 10 le doy 7.Buena, de pronto le falta un poquito, pero en general una buena película, en especial la actuación de Javier Bardem!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: