Limitless es muy muy buena! hace poco la dieron en HBO (o en MAX? no recuerdo) y me la pude ver de nuevo..... excelente! además que está Abbie Cornish! (me gustó tanto como en Sucker Punch). Después de la película uno queda pensando "ummm, debo hacer algo para activar el 80% restante de mi cerebro",lol.
_______
Algunas películas que me he visto últimamente:
-
El gato con botas: (aunque no me la terminé) Muy graciosa! en inglés se hacen unos chistes muy buenos (excelente trabajo de Antonio Banderas)
-
Las aventuras de tintin: (aunque no me la terminé) Que animación tan brutal!! de locos!
-
Kill Bill II: Me gustó más la primera, aunque chévere (como todo lo de tarantino, bastante rara y curiosa).
-Drive: Segunda vez que la veo y muy buena. Aunque esta vez se me hizo más larga (hay escenas sumamente lentas)
The Man with the Iron Fists: las peleas son chéveres y hay actores reconocidos, pero no me convenció la trama ni algunos detalles (acostumbrado a películas como "el tigre y el dragón" o "la casa de las dagas voladoras", el ver una película con "bases orientales" mezclada con hip hop.... jummm, difícil de digerir).
The amazing spiderman: Me gustó bastante; tanto las peleas como la trama son entretenidas. Buen giro le dieron a la saga
Batalla naval (Battleship): Sinceramente, muy muy rebuscado el tema de Aliens y barcos de guerra jajajja. Trama predecible y las batallas son medio sonsas... aunque tiene buenos efectos.
Ese próximo 3 de junio estrenan
The Avengers en HBO, para que no se la pierdan