Hablemos de cine

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
"En Trance" se ve muy buena y "Tesis sobre un homicidio" también me llama la atención, aunque lamentablemente en una pequeña ciudad como Pereira, muchas de estas películas nunca las traen a cartelera han pasado varios fines de semana donde toda la cartelera de cine de la ciudad es "Infantil", acá funcionan tres empresas de cine que son: Cine Colombia, Cine Mark y Royal Films y ninguna se dignó a poner en cartelera "Argo" flamante ganadora del Oscar a mejor película.

Este trailer parece muy interesante, Ricardo Darin muy buen actor, me gustó mucho en "El secreto de sus ojos"

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Este fin de semana iba a ver "tesis sobre un homicidio" y la bajaron de cartelera por baja taquilla :(. Tocará esperar a que aparezca en Netflix.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
La película como tal ya no se basa en los carros, es decir, los carros pasan a ser parte de la trama, pero es entretenida y con sus partes de humor. Me gustó en el sentido como cuando se quiere distraer a ver un poco de acción y ficción.
pd: lo único que ni que decir, el salto entre puentes de Toretto, pufff...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
La película como tal ya no se basa en los carros, es decir, los carros pasan a ser parte de la trama, pero es entretenida y con sus partes de humor. Me gustó en el sentido como cuando se quiere distraer a ver un poco de acción y ficción.

Pues es que eso lo único que ha sido toda la zaga. El que vaya esperando algo más...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Limitless es muy muy buena! hace poco la dieron en HBO (o en MAX? no recuerdo) y me la pude ver de nuevo..... excelente! además que está Abbie Cornish! (me gustó tanto como en Sucker Punch). Después de la película uno queda pensando "ummm, debo hacer algo para activar el 80% restante de mi cerebro",lol.
_______
Algunas películas que me he visto últimamente:
-El gato con botas: (aunque no me la terminé) Muy graciosa! en inglés se hacen unos chistes muy buenos (excelente trabajo de Antonio Banderas)
-Las aventuras de tintin: (aunque no me la terminé) Que animación tan brutal!! de locos!
-Kill Bill II: Me gustó más la primera, aunque chévere (como todo lo de tarantino, bastante rara y curiosa).
-Drive: Segunda vez que la veo y muy buena. Aunque esta vez se me hizo más larga (hay escenas sumamente lentas)
The Man with the Iron Fists: las peleas son chéveres y hay actores reconocidos, pero no me convenció la trama ni algunos detalles (acostumbrado a películas como "el tigre y el dragón" o "la casa de las dagas voladoras", el ver una película con "bases orientales" mezclada con hip hop.... jummm, difícil de digerir).
The amazing spiderman: Me gustó bastante; tanto las peleas como la trama son entretenidas. Buen giro le dieron a la saga
Batalla naval (Battleship): Sinceramente, muy muy rebuscado el tema de Aliens y barcos de guerra jajajja. Trama predecible y las batallas son medio sonsas... aunque tiene buenos efectos.

Ese próximo 3 de junio estrenan The Avengers en HBO, para que no se la pierdan :)

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Me la vi ayer....Impresionante. El guión es una obra maestra del thriller sicológico y la banda sonora, buenísima. Otra joya del Maestro Danny Boyle (Slumdog Milionaire, Trainspotting, 127 hours). Háganse un favor y véanla.:cool:

"EN TRANCE" Ola qué buenas peliculas recomiendan, fui a verla (gracias a este foro) y de paso invité a unos amigos y todos escepticos (me incluyo), al final todos supercontentos diciendome que "como sabia de cine" jajajja ..... pero veanla muy muy buena ... como dicen de todo mi gusto.

Ahh y les recomiendo ésta ..."Una Aventura Extraordinaria" ... al inicio es un poco lenta ... pero luego me parecio excelente ... la pueden ver en familia chevere chevere

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿alguien se vio ya "the hangover III"? ¿qué tal es? tengo interés en verla, pero...según he leído, ya no tiene el mismo humor que las anteriores entregas.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Se estrena hoy, no me llama mucho la atención ir a verla. La primera fue muy buena, la segunda mas o menos, la tercera...Mmmmnosé

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hace unos días vi que en tnt y space van a presentar la segunda temporada de falling skies y decidí buscar la primera temporada para ponerme a tono, excelente serie, se la recomiendo

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
¿alguien se vio ya "the hangover III"? ¿qué tal es? tengo interés en verla, pero...según he leído, ya no tiene el mismo humor que las anteriores entregas.
MALAAA!, Se la tiraron, perdió la escencia! esta ya no es un hangover y eso hace que sea monotona y sin sorpresa..
La segunda y la primera son épica, me hacen reír demasiado!... decepcionado con esta última, aunque la escena final es probablemente la más chistosa de toda la saga.

• Me gusta
Reacciones: Nico9630 y Kota