Hablemos de cine

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Me vi Argo por fin. Que pedazo de película. Excelente y recomendada ampliamente. Con toda la razón se ganó el Oscar este año a mejor película.

No la dejen pasar, impresionante...y el papel del maquillador y el productor de cine que se unen para hacer la falsa película es de antología, magistrales diálogos.

Muy muy buena

• Me gusta
Reacciones: Leop y BEGTA

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
617
Edificio royal, que pelicula tan mala, aburrida, sin argumentos ni dialogos. una total estafa. En la sala abandonos, dormidos y ni un solo intento de risa.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Hoy fui a ver Los Croods, me toca llevar a mi hijo a ver todas las películas animadas y esta me gustó mucho, muy divertida, recomendada para todo publico, preferiblemente en 3D.

• Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues con las limitadas películas de autos que se ven, cualquier cosa sobre cuatro ruedas es bienvenida!

se ve chévere, habrá que esperar al estreno.

eso me recuerda que hace ratos ando buscando la película de Senna, pero sólo la encuentro por internet y me da palo verla en el computador con mediana calidad.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
¿Alguién del foro se vio Operación E? que tal será, Luis Tosar me parece un super actor pero tengo mis dudas...

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Imperdible. Aguanta completamente ir al estreno. Yo sé que el viejo Ron Howard no nos decepcionará.

RonHoward.png

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
Si quieren ver una película con una excelente trama, y sobre todo una muy buena enseñanza les recomiendo esta. Se llama "3 Idiots"
El cine hindú tiene muy buenas producciones.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Con base a este tema es que he decidido que peliculas ver y las que he visto me han parecido espectaculares, y muy seguramente no habria sabido que existian si no es por este tema, me vi salvajes, argo, django, los miserables (primera pelicula donde me veia viendo una obra de teatro jeje) y todas muy buenas, gracias por las recomendaciones

Veo que aca no han hablado nada de la serie Spartacus que la dan por Movie City, y me parece del carajo esa serie, lastima que ya se va acabar, eso si no es apta pa ver con niños :p pero si me parece la mejor serie ademas que esta basada en echos reales!! Muestra como un simple esclavo desafio el imperio romano!! se las recomiendo

• Me gusta
Reacciones: JL24 y Cristian83

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Me ví "Side effects". Larga y medio enredada, pero muy interesante la temática que trata sobre las triquiñuelas de los imperios farmacéuticos para vender sus productos a pacientes con trastornos mentales.

• Me gusta
Reacciones: Adrian777

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Me la vi ayer....Impresionante. El guión es una obra maestra del thriller sicológico y la banda sonora, buenísima. Otra joya del Maestro Danny Boyle (Slumdog Milionaire, Trainspotting, 127 hours). Háganse un favor y véanla.:cool:

• Me gusta
Reacciones: JuanoX