Hablemos de cine

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
yo he tenido ganas de verme hachiko... pero la versión asiática. aunque según lo que he leído, la gringa es buena!

hablando de orientales... os traigo una película sur coreana! la otra vez la mencioné, pero hoy traigo el trailer, es una nota! es una mezcla de horror/drama/acción/gore ! ejjejejeje

I SAW THE DEVIL

como dato autista, el protagonista es el mismo de G.I joe... el ninja blanco

y otra, esta es más acción!

THE MAN FROM NOWHERE

en entflix están las dos. de echo estan colocando mucho cine oriental

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
se supone que eso es un trailer? ejejejjejeje, siento que ya me vi la película xD!!

Ummmmm nunca me han gustado las historias de las películas de rápido y furioso..... pero hay que admitir que muestran carros brutales; y a falta de más películas de vehículos, hay que aprovechar y verla!

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
La semana pasada me vi Lincoln, muy buena... Muy buena fotografia, música, guión y dirección, una película muy seria, casi seguro Daniel day Lewis se gana su tercer Oscar con este magnífico papel, el parecido físico que lograron es sorprendente, también creo que ganará como mejor película, su rival más fuerte puede ser "Los Miserables"

El 2 de febrero me vi Django, super entretenida, me encantó la música y la dirección de Tarantino, muy buena y a su estilo, no me sorprende que esté nominada al Oscar como mejor película, no va a ganar, pero para los que no la han visto se las recomiendo.

• Me gusta
Reacciones: BEGTA, XJ6 y Stig

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
76869_10151173449103926_1686775025_n.jpg

934_gal-gadot-1973052642.jpg

A mi parecer Gal Gadot y los carros pagan la boleta.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hablando de peliculas favoritas me volvi a ver rio mistico, que pelicula tan buena, ademas me vi FLIGTH con Denzel Washington excelente.....tengo pendientes IMPOSIBLE y ARGO de las cuales he tenido muy buenas referencias

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En TNT estan dando a esta hora The Hangover (que paso ayer)

El domingo la agarré tarde y me vi la última hora... y ayer la agarré desde el principio y me la vi hasta donde la comencé a ver el domingo! Buenísima xD!! y hay que rescatar que es de los pocos doblajes que me matan de risa de la misma forma que en inglés!

la voz del asiático cuando decía "es gracioso porque es gordo" jajajajaja

disculpan la calidad del trailer xD!

• Me gusta
Reacciones: danvanegas

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Hace unos años me vi unas comedias coreanas muy buenas se las recomiendo 100%

Attack the gas station

y la mejor de todas como para literalmente cagarse de la risa (aunque tambien tiene drama y otras vainas) Sex is zero!

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Fast & Furios 6 se ven buenos carros, y normalitos, vi un alfa y un bmw y eso no era lo usual de estas peliculas. Habra que verla el dia despues del estreno

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
... hay que rescatar que es de los pocos doblajes que me matan de risa de la misma forma que en inglés!
Me la he visto muchas veces y realmente lo que mas odiaba de esa película era el doblaje tan mexicanizado que tenia, tanto que cambiaba el canal (nada mejor como en su idioma original)... PERO, ayer de desparche la vi completa en TNT y no note esos mexicanismos, Al parecer los han eliminado (mucho mejor)... En todo caso voy a verla de nuevo en ese mismo canal a ver si es pura percepción mía :rolleyes:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Para los fanaticos de batman les cuento que en cuevana ya esta la pelicula Batman the dark knight returns part II.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me vi en cine CLOUD ATLAS y hace mucho no me entretenia tanto una película, emotiva, filosófica, reflexiva, llena de detalles, diálogos, fotografia, efectos y música espectaculares, toda la gente salió del cine hablando de su propia interpretación de la cinta. Al final cuando están mostrando el reparto sorprende ver los papeles que hace cada actriz y actor.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y XJ6

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Se ve muy interesante CLOUD ATLAS .... pero no la encuentro en cartelera ... que me hayan gustado, "El Origen", "Siete Almas", "Una mente Brillante", "Un hombre de familia", "El Pianista" ... entre otras

Aqui una noticia para los que nos gustó DRAGON BALL (La serie en Animé)
http://www.enter.co/entretenimiento...-mas-de-un-mes-para-la-nueva-pelicula-de-dbz/

Ahh y les recomiendo una pelicula que a mi parecer tiene una excelente trama, para ver en pareja y sobretodo si tienen dentro de sus planes experimentar aquello del "SWINGER", muy buena
se llama "Dos mas dos"

• Me gusta
Reacciones: BEGTA y Adrian777

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
english-do-you-speak-it-demotivational-poster.jpg

Excelente!! estoy muy tentado de irla a ver (ya me arrepentí de no ver el Padrino que la dieron hace como dos meses en cine)..... si las cosas se dan, voy a esta.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Yo me antoje de ver Cloud Atlas por el trailer que publico AdrianRio, pero la verdad esa película no es para todo el mundo, y entre esos estoy yo, que soy bastante impaciente..., me la pase las 3 horas que dura la película tratando de relacionar los protagonistas en cada epoca y pues realmente no son los protagonistas si no sus actos lo que uno tiene que relacionar, la verdad esta bien hecha, y la idea es buena, pero la enredaron o le quisieron dar ese toque de cine "inteligente" que termina volviendo compleja de entender, y si debe ser como dice Adrian, Al final todo el mundo sale interpretandola como la entendió.

• Me gusta
Reacciones: Adrian777 y Stig

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo me antoje de ver Cloud Atlas por el trailer que publico AdrianRio, pero la verdad esa película no es para todo el mundo, y entre esos estoy yo, que soy bastante impaciente..., me la pase las 3 horas que dura la película tratando de relacionar los protagonistas en cada epoca y pues realmente no son los protagonistas si no sus actos lo que uno tiene que relacionar, la verdad esta bien hecha, y la idea es buena, pero la enredaron o le quisieron dar ese toque de cine "inteligente" que termina volviendo compleja de entender, y si debe ser como dice Adrian, Al final todo el mundo sale interpretandola como la entendió.

Tiene toda la razón, la película tiene unos apartes lentos y enredados, pero me gusta mucho la trama y el mensaje, no la considero tan intelectual pues la verdad soy malo para ese tipo de cine, me gustan son las movies poco usuales y de ideas extrañas, tipo Origen, Matrix, Fight Club... etc.

También me gustan las películas de guerra, tipo El Pianista, La lista de Schindler, Bastardos sin Gloria, El niño con la pijama de rayas, la vida es bella, y hace poco me volví a ver Enemy at the Gates y me encantó.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG