Hablemos de cine

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo me vi el llanero solitario, muy larga y le da muchas vueltas a la historia que es bien simplona, la musica de Guillermo Tell le da carácter a la película, jonny depp (o como se escriba) me da la impresión que está igual que jim carrey (idem), uno con piratas del caríbe y el otro con la máscara, ambos se quedaron con sus personajes y los exportan a otras películas... tiene un sentido del humor ramplón que igual provoca escuchar alguna que otra risa en la sala, se deja ver, pero es tan larga que resulta cansina...

De la guerra mundial z, se me hace igual a soy leyenda..., tocará verla, pero no espero nada bueno (ni nada particularmente malo)...

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
No, ni de riesgo, .... ayer entre a verla por descarte y que pelicula tannn MALA, nooo!! que desperdicio de tiempo y plata, argumentos muy predecibles y trillada ... creo que es la pelicula mas mala que he visto en este año .. saludos!!

jejeje ya se vio "Ataque a la Casa Blanca" u "Olympus Has Fallen" con esa seguro se lleva otra decepción.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo me vi el llanero solitario, muy larga y le da muchas vueltas a la historia que es bien simplona, la musica de Guillermo Tell le da carácter a la película, jonny depp (o como se escriba) me da la impresión que está igual que jim carrey (idem), uno con piratas del caríbe y el otro con la máscara, ambos se quedaron con sus personajes y los exportan a otras películas... tiene un sentido del humor ramplón que igual provoca escuchar alguna que otra risa en la sala, se deja ver, pero es tan larga que resulta cansina...

De la guerra mundial z, se me hace igual a soy leyenda..., tocará verla, pero no espero nada bueno (ni nada particularmente malo)...

Soy fanatico de peliculas de zombies, pero esta de Brad Pitt si muy regularcita, creo que en pelicula de zombies no puede haber final feliz, la idea es que todos se mueran de la peor manera posible.

Olympus has fallen de lo mas malito que he visto, ese argumento no lo cree nadie. Y ni me tomo la molestia de ver Ataque a la Casa Blanca porque debe ser la misma vaina. Por que sera que a veces sacan las mismas peliculas a la vez? Recuerdo cuando salio Armagedon y otra igual en la que caia un asteroide hace rato ya.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Soy fanatico de peliculas de zombies, pero esta de Brad Pitt si muy regularcita, creo que en pelicula de zombies no puede haber final feliz, la idea es que todos se mueran de la peor manera posible.

Olympus has fallen de lo mas malito que he visto, ese argumento no lo cree nadie. Y ni me tomo la molestia de ver Ataque a la Casa Blanca porque debe ser la misma vaina. Por que sera que a veces sacan las mismas peliculas a la vez? Recuerdo cuando salio Armagedon y otra igual en la que caia un asteroide hace rato ya.

jejeje los dos títulos son de la misma película jejeje y sí llámese como se llame muy mala, me pareció estar viendo a Jhon McClane esta vez defendiendo la casa blanca.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
jejeje los dos títulos son de la misma película jejeje y sí llámese como se llame muy mala, me pareció estar viendo a Jhon McClane esta vez defendiendo la casa blanca.

A la que me referia es a "White House Down", pense que se habia traducido como "Ataque a la CB", pero si, son la misma vaina.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Eso es cine comercial del grueso. Películas ideadas para que la masa asista a las salas a divertirse sin pretensiones. El cine apocalíptico siempre será un buen vendedor. No se ganarán un Oscar (si mucho, los premios tecnicos, como efectos o edicion de sonido y de imagen), pero terminarán Bruckheimer y demás productores con los bolsillos llenos de oro, que es su objetivo principal, eso más las precuelas, secuelas, sagas, series, videojuegos, libros, memorabilia y demás artificios de merchandising que aceitan la maquinaria de Hollywood.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
No, ni de riesgo, .... ayer entre a verla por descarte y que pelicula tannn MALA, nooo!! que desperdicio de tiempo y plata, argumentos muy predecibles y trillada ... creo que es la pelicula mas mala que he visto en este año .. saludos!!

Al parecer es una película de amar u odiar. Porqué he hablado con varias personas y algunos dicen que es muy mala y otros dicen que es una p*tería. Igual creo que me la veré (ahorita ando con síndrome de japonés, veo un robot y me emociono jajajajajaja).
_________
En otras noticias, hace poco vi las siguientes películas:

Eternal Sunshine of the Spotless Mind: (2004) Todos me hablaban de esta película y yo sin verla. Fue como una especie de inception romántica. Es interesante, aunque toca estár muy pendiente de los detalles para no perderse en la trama y el juego de los tiempos.

Horrible Bosses: (2011) Me pareció una película muy graciosa y que te saca constantemente una carcajada. Muy bueno el papel de kevin spacey y Jennifer Aniston se ve extremadamente buena jajajaja ...que decir del personaje de jamie fox (motherfucker jones!).

Snowthite and the Huntsman: (2012) Siempre me han parecido chéveres las adaptaciones de historias clásicas para niños a películas con contenidos más pensados para adultos. Kristen Stewart medio se reivindicó conmigo en esta película. Gracioso pensar todo el rato en que el cazador es Thor. Efectos especiales buenos y suficientemente entretenida para verla completa.

Me repetí Big Fish y me gustó aún más. esta película me parece muy entretenida, con muchos mensajes y una trama bien loca (además que la narración es bien peculiar).

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Al parecer es una película de amar u odiar. Porqué he hablado con varias personas y algunos dicen que es muy mala y otros dicen que es una p*tería. Igual creo que me la veré (ahorita ando con síndrome de japonés, veo un robot y me emociono jajajajajaja).

Un robot asi?:

Coilette.jpg

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
_________
En otras noticias, hace poco vi las siguientes películas:

Eternal Sunshine of the Spotless Mind: (2004) Todos me hablaban de esta película y yo sin verla. Fue como una especie de inception romántica. Es interesante, aunque toca estár muy pendiente de los detalles para no perderse en la trama y el juego de los tiempos.

Horrible Bosses: (2011) Me pareció una película muy graciosa y que te saca constantemente una carcajada. Muy bueno el papel de kevin spacey y Jennifer Aniston se ve extremadamente buena jajajaja ...que decir del personaje de jamie fox (motherfucker jones!).

Snowthite and the Huntsman: (2012) Siempre me han parecido chéveres las adaptaciones de historias clásicas para niños a películas con contenidos más pensados para adultos. Kristen Stewart medio se reivindicó conmigo en esta película. Gracioso pensar todo el rato en que el cazador es Thor. Efectos especiales buenos y suficientemente entretenida para verla completa.

Me repetí Big Fish y me gustó aún más. esta película me parece muy entretenida, con muchos mensajes, y una trama bien loca (además que la narración es bien peculiar).

Y "La ciencia de los sueños" que va por lados similares.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Big fish es una película hermosa, un ejemplo de como deberiamos ser los que somos padres, un guión como pocos y con la magia de Tim Burton es toda una "must see". Muy, muy recomendada.

La de Blanca Nieves es la adaptación con Julia Roberts? Esa me pareció buenísima, con un humor fino, fino.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y "La ciencia de los sueños" que va por lados similares.
No la conocía; pero ahora que busco en IMDB, es con Gael García. Se ve interesante (Supongo que es de cine independiente)

Big fish es una película hermosa, un ejemplo de como deberiamos ser los que somos padres, un guión como pocos y con la magia de Tim Burton es toda una "must see". Muy, muy recomendada.

La de Blanca Nieves es la adaptación con Julia Roberts? Esa me pareció buenísima, con un humor fino, fino.
Yo creo que uno debería ver Big Fish dos veces, la primera vez como hijo y la segunda como padre.

la de Blanca Nieves no es "Mirror Mirror" (la de Julia Roberts), si no otra adaptación en la cual blanca nieves es Kristen Stewart y Charlize Theron la reina.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Snatch es una pu#$ria. No sabía lo del man, QEPD.

Este finde me vi Mr. Nobody, la verdad no se si soy bruto o que pero me aburrió, es mucho enredo que al final pues no lo es tanto y termina uno como ni feliz, ni sorprendido ni nada, termina uno como un nobody, jeje, depronto esa es la inteción, además que es vulgar de larga.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
No la conocía; pero ahora que busco en IMDB, es con Gael García. Se ve interesante (Supongo que es de cine independiente)

Yo creo que uno debería ver Big Fish dos veces, la primera vez como hijo y la segunda como padre.

la de Blanca Nieves no es "Mirror Mirror" (la de Julia Roberts), si no otra adaptación en la cual blanca nieves es Kristen Stewart y Charlize Theron la reina.

Es del mismo director de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Pues ayer me vi pacific rim o titanes del pacifico, y a mi si me parecio buena, sabia desde un principio que no iba a ser una pelicula como pa un Oscar o de esas peliculas que lo impactan a uno pero porque de niño me gustaba mazinger z y tenia un robot de pilas que mi papa me regalo en una navidad donde se le metia un muñequito adentro pues queria revivir esos recuerdos de infancia :p

Y si me parecio muy bacana, ver esos robots dandosen balin, golpes, cajeta con esos monstruos y la musica ambientando las peleas pues me gusto, al final pasa lo de siempre, pero valio la pena la ida a cine

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me repetí Big Fish y me gustó aún más. esta película me parece muy entretenida, con muchos mensajes y una trama bien loca (además que la narración es bien peculiar).

esta película me la veo cada vez que la pasan por el cable y mi esposa no se explica porque me gusta tanto, es EXCELENTE. La verdad creo que me recuerda a mi abuelo, que siempre contaba sus historias y muchos creen que son mentira, y no saben cuanto me gustaría tener una vida así para poder contársela a mis nietos.

• Me gusta
Reacciones: saddax

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Soy tan poco cinéfilo que ni he visto Turbo y no se si la vea pronto, aunque dicen que es la versión de Cars de la Indy 500 hay que verla.

El domingo me vi en cinecanal "One Day" con Anne <mamasita> Hathaway, muestra las historias de una pareja el mismo dia de diferenta año, me gusto mucho, ademas el día es el de mi cumpleaños jejeje