Alguien sabe algo del estreno de Rush en Colombia? No sé, digo yo.
A mí me tiene preocupado que a menos de un mes de su estreno mundial, ninguna de las páginas de cines de Colombia la tiene todavía en "Próximos estrenos"
Alguien sabe algo del estreno de Rush en Colombia? No sé, digo yo.
Tranquilo viejo Stig... hay buenas noticias:A mí me tiene preocupado que a menos de un mes de su estreno mundial, ninguna de las páginas de cines de Colombia la tiene todavía en "Próximos estrenos"
Tranquilo viejo Stig... hay buenas noticias:
Sitio oficial en Colombia de la película RUSH.
https://www.facebook.com/pages/RUSH/490085521082253?hc_location=stream
Qué bien! Ojalá entonces sí traigan esta película que muestra la vida de Nicky Layda que ahora trabaja en Mercedez-Benz... (me pregunto qué tan oficial será esa página)...
Hablando en serio, ojalá sí la traigan, y en idioma original, no doblada a mejicano.
noo pero no me puede negar que el final totalmente inesperado, eso paga la peli, y en realidad muy entretenidaDemasiado retorcido el guión, muy efectista. De esas películas que sólo buscan entretener, lo cual no es del todo malo.
noo pero no me puede negar que el final totalmente inesperado, eso paga la peli, y en realidad muy entretenida
miércoles me tocó repetirla porque no la vi, esa escena claro está.Por culpa de ustedes me he visto "Trance", "The Devil's Double", "Limitless", "Senna"... por favor sigan recomendando ojala con trailer que así se anima uno más
Yo no entendí el puro final final , es decir la escena después de los creditos
Confirmado. Estreno el 4 de octubre:A mí me tiene preocupado que a menos de un mes de su estreno mundial, ninguna de las páginas de cines de Colombia la tiene todavía en "Próximos estrenos"
Esa de Robocop se ve hueso hueso hueso.Aqui esta el primer trailer de robocop, la pelicula
Salio la nueva temporada, muy buenaYo estoy gratamente impresionado con la serie BREAKING BAD, nunca he sido amante de las series pero esta me mato, demasiado buena, 100% recomendada.
P.D. Me la vi por NETFLIX por recomendacion de un forista aqui.
es una cosa de locos. lo mejor en series.Salio la nueva temporada, muy buena
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: