Hablemos de cine

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Alguien sabe algo del estreno de Rush en Colombia? No sé, digo yo.

A mí me tiene preocupado que a menos de un mes de su estreno mundial, ninguna de las páginas de cines de Colombia la tiene todavía en "Próximos estrenos" :(

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Tranquilo viejo Stig... hay buenas noticias:
Sitio oficial en Colombia de la película RUSH.
https://www.facebook.com/pages/RUSH/490085521082253?hc_location=stream

Qué bien! Ojalá entonces sí traigan esta película que muestra la vida de Nicky Layda que ahora trabaja en Mercedez-Benz... (me pregunto qué tan oficial será esa página)...

1310428349083_0.png

Hablando en serio, ojalá sí la traigan, y en idioma original, no doblada a mejicano.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Qué bien! Ojalá entonces sí traigan esta película que muestra la vida de Nicky Layda que ahora trabaja en Mercedez-Benz... (me pregunto qué tan oficial será esa página)...

1310428349083_0.png

Hablando en serio, ojalá sí la traigan, y en idioma original, no doblada a mejicano.

De hecho sí es la oficial, pues es la que estaba conectada con el website oficial de la película (yo le di like hace un par de meses) pero ahora redirige al fanpage de Colombia, que, evidentemente, tiene un pésimo socializador.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Demasiado retorcido el guión, muy efectista. De esas películas que sólo buscan entretener, lo cual no es del todo malo.

• Me gusta
Reacciones: GusGus

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Si, un final inesperado. Se me pareció mucho al de The usual suspects, una laureda película de 1995.

Los ilusionistas es una película coral, en las que se reúnen varios talentos para llevar a cabo misiones, como ocurre en muchas cintas de género bélico o en The italian job, Ocean´s Eleven, 60 seconds y en series como The A-Team.

Esta es entretenida, pero el guionista me parece que se encartó con tantos giros y terminó dándole un final algo delirante. Pero sí, se pasa un buen rato en la sala viéndola.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1 y Kota

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Aquí la compra del fin de semana. Muy feliz!

Archivos adjuntos

• IMG_0340.jpg
    IMG_0340.jpg
    643.8 KB · Visitas: 156

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Nunca he podido con "Citizen Kane", he intentado verla varias veces pero me resulta demasiado alternativa para mi pobre intelecto.

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Por culpa de ustedes me he visto "Trance", "The Devil's Double", "Limitless", "Senna"... por favor sigan recomendando ojala con trailer que así se anima uno más :)

noo pero no me puede negar que el final totalmente inesperado, eso paga la peli, y en realidad muy entretenida

Yo no entendí el puro final final :(, es decir la escena después de los creditos

• Me gusta
Reacciones: Kota

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Por culpa de ustedes me he visto "Trance", "The Devil's Double", "Limitless", "Senna"... por favor sigan recomendando ojala con trailer que así se anima uno más :)

Yo no entendí el puro final final :(, es decir la escena después de los creditos
miércoles me tocó repetirla porque no la vi, esa escena claro está.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Una película que seguramente no partirá en dos la historia del cine, pero es divertida, emotiva, graciosa, con algo de drama, entretenida...En fin, una película bacana, en medio de tanto efecto especial que inunda la cartelera de estos días. Si pueden, véanla.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Aqui esta el primer trailer de robocop, la pelicula
Esa de Robocop se ve hueso hueso hueso.
Hay varias escenas que las grabaron cerca a donde yo vivía en Toronto. Es más, en Avistamientos Canadá, publique algunas fotos de los carros utilizados en la película. Vamos a ver si alguno del foro es capaz de pillarlos en la película.