Hablemos de cine

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Señores acabo de verme una película que lea recomiendo 100%, buenísima, hace mucho que no veía una tan buena, se llama TRANCE no se arrepentiran

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Por fin, ayer me vi Pacific Rim. ¿Qué puedo decir? toda la película me la pasé diciendo "¡¡¡Ushhhhh, Brutal!!!". El diseño de los Robots es una nota y ni hablar de las peleas, todas son bien pensadas y entretenidas. La película le hace muchos guiños a Evangelion (diría yo que el 70% del guíon es inspirado en este), eso -para mí- le suma puntos. Tenía sus pequeños toques de humor (muy sutiles, pero oportunos) y no se me hizo lenta en ningún momento. Yo encantado (como cosa rara, jejeje) con la actriz asiática; le eché cabeza todo el rato de donde la había visto antes y hoy caí en cuenta que actuó en Babel (otra película chévere para ver).

...obviamente la trama no es muy compleja ni explota cerebros al estilo inception, pero si tiene sus reflexiones y curiosidades.

En resumen, me gustó y mucho, hasta me la quiero comprar en Blu-Ray para repetirmela en un tiempo. De lo mejor que he visto este año.

• Me gusta
Reacciones: BEGTA

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943

Hoy por fin conoci la sala 4DX cinepolis en cali, me vi wolverine inmortal; como pelicula debo ponerle 3 estrellas y media, si bien no es lenta, tampoco es tan entretenida como las 3 primeras de la saga, el gran patrocinador de la pelicula al parecer fue audi con sus a6 y a8 y lo mas importante wolverine hizo el megaupgrade y paso de un rx8 a un r8 spyder :D (los que recuerden toda la saga me entenderan esto). Los efectos de la sala son del P.... Similares a los de Universal Studios pero odio en particular la echada de agua en la cara y la soplada en el cuello. Pero la emulada de los carros es bien entretenida, vale la pena pagar la boleta.

PDT. No salgan rapido al terminar la pelicula, luego de un ratooooooo(malditos) pasan otra escena en la cual se ve lo que se viene y pinta bastante interesante...

• Me gusta
Reacciones: carlosd y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me pregunto como será ver la saga de SAW en 4D :D

Saldría uno diciendo "pero odio en particular cuando te tiran intestinos en la cara y te cortan el cuello", jajajajajaja.
__________________________-
En otras noticias, ayer me vi the time travelers wife, con la actuación de Hector (Troya) y la novia de superman (mamasota!). Es una película curiosa, romanticona y entretenida; tiene bonitos mensajes. A mí me gustó.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hoy por fin conoci la sala 4DX cinepolis en cali, me vi wolverine inmortal; como pelicula debo ponerle 3 estrellas y media, si bien no es lenta, tampoco es tan entretenida como las 3 primeras de la saga, el gran patrocinador de la pelicula al parecer fue audi con sus a6 y a8 y lo mas importante wolverine hizo el megaupgrade y paso de un rx8 a un r8 spyder :D (los que recuerden toda la saga me entenderan esto). Los efectos de la sala son del P.... Similares a los de Universal Studios pero odio en particular la echada de agua en la cara y la soplada en el cuello. Pero la emulada de los carros es bien entretenida, vale la pena pagar la boleta.

PDT. No salgan rapido al terminar la pelicula, luego de un ratooooooo(malditos) pasan otra escena en la cual se ve lo que se viene y pinta bastante interesante...

jajaja entonces pagó para que le echaran agua en la cara:p

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Tambien me pregunto eso porque los airbags aparecieron solo hasta en los ochentas con los mercedes benz

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Este fin de semana me vi Wolverine: Inmortal y no me gustó mucho. Si bien no esperaba una gran película, teniendo en cuenta la primera, me parece que la historia es predecible y no tiene el suficiente atractivo. Eso sí, Jackman es a Wolverine como Downey Jr. a Ironman.. Cuesta imaginarlos con otra cara.

6/10

• Me gusta
Reacciones: carlosd

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Este fin de semana me vi Wolverine: Inmortal y no me gustó mucho. Si bien no esperaba una gran película, teniendo en cuenta la primera, me parece que la historia es predecible y no tiene el suficiente atractivo. Eso sí, Jackman es a Wolverine como Downey Jr. a Ironman.. Cuesta imaginarlos con otra cara.

6/10
Y yo que pensaba que con la segunda se iban a reivindicar. Porque la primera es una de las películas más malas que he visto.

• Me gusta
Reacciones: Diego F1

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hace poco me vi The Devil's Double, una película basada en la historia Latif Yahía, el doble de Uday Hussein (uno los hijos de Saddam Hussein). Me la vi por pura curiosidad con todo este revuelo que hay hoy por hoy con el medio oriente, pero terminé bastante impresionado. La recominedo, permite conocer las excentricidades y locuras del hijo de Hussein (cosas que rara vez salen a flote).

Les dejo el trailer.

Como dato curioso, me puse a leer sobre la vida de Latif y este recibió 26 disparos durante el tiempo que fue doble del susodicho :eek:

pd: Muy buena actuación de Dominic Cooper... impresionante la habilidad con que representa de forma "simultanea" dos papeles completamente opuestos.

Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Hace un tiempo la vi y escribí sobre ella en este post. Entretenida la película y divino el Ferrari Mondial que aparece ahí

• Me gusta
Reacciones: Kota