Hoy por fin conoci la sala 4DX cinepolis en cali, me vi wolverine inmortal; como pelicula debo ponerle 3 estrellas y media, si bien no es lenta, tampoco es tan entretenida como las 3 primeras de la saga, el gran patrocinador de la pelicula al parecer fue audi con sus a6 y a8 y lo mas importante wolverine hizo el megaupgrade y paso de un rx8 a un r8 spyder (los que recuerden toda la saga me entenderan esto). Los efectos de la sala son del P.... Similares a los de Universal Studios pero odio en particular la echada de agua en la cara y la soplada en el cuello. Pero la emulada de los carros es bien entretenida, vale la pena pagar la boleta.
PDT. No salgan rapido al terminar la pelicula, luego de un ratooooooo(malditos) pasan otra escena en la cual se ve lo que se viene y pinta bastante interesante...
Lloré de la risa. Hay que verla. Punto.
Y yo que pensaba que con la segunda se iban a reivindicar. Porque la primera es una de las películas más malas que he visto.Este fin de semana me vi Wolverine: Inmortal y no me gustó mucho. Si bien no esperaba una gran película, teniendo en cuenta la primera, me parece que la historia es predecible y no tiene el suficiente atractivo. Eso sí, Jackman es a Wolverine como Downey Jr. a Ironman.. Cuesta imaginarlos con otra cara.
6/10
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: