Hablemos de cine

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Sagrado Rostro!! Me acabo de ver La Mejor Película de DC Comics (como dice un colega, abro paraguas:rolleyes:)

Justice League: War.

3060952_big.jpg


Hasta Shazam! sale. Buenísima, con humor y llena de acción.

Recomendadisima! Dejo el link donde la pueden ver:

http://www.solarmovie.so/watch-justice-league-war-2014.html


He visto varias de este estilo y debo decir que no es mi favorita, pero es bien entretenida. Superman es bastante despiadado, Cyborg tiene un origen bien extraño (aunque nunca había visto el origen del mismo).

Me gustó bastante el traje de superman y de wonder woman.

Gracias por la recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Recomendada : Veansé Capitán America 2 ... entretenida me gusto buena, buena (OP)
No recomendada NOE, Calificación 3/10 (OP)
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Amigos, alguna pagina recomendada para descargar peliculas en ? las que encontrado son complicadas de bajar. Las necesito para pasarlas a una usb o dvd.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
me vi noe, las actuaciones regulares la historia bueno pues se sabe que el diluvio va a ser para acabar el mal pero casi no muestran ese mal, los angeles tipo transformers (hasta creo que la voz de uno es del mismo actor que hizo la de optimus) no se no me esperaba eso, apenas para pasar el rato no tengo la sensacion de haber botado mi dinero pero tampoco creo que sea una pelicula que vaya a recordar por mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Pues estuvo de maleitors porque yo bajo de todo por ahí y las películas bajan en cuestión de minutos y en la misma pagina le encuentra los subtítulos en el idioma que quiera.
Baje algunas y efectivamente descargan muy rápido pero sin subtitulos, he intentado bajarlos pero me sale que el reproductor de Windows Media no puede reproducirlo.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Baje algunas y efectivamente descargan muy rápido pero sin subtitulos, he intentado bajarlos pero me sale que el reproductor de Windows Media no puede reproducirlo.
Se me olvidaba, esos subtítulos los reproduce VLC media player, ese reproductor es liviano y lee de todo.
Los TV Samsung también leen sin inconveniente todos esos formatos y subtítulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bueno, de la página yifi, pues hasta ahora he descargado 1. La guerra de Hart, 2. Forbidden grounds y 3. Ángeles y demonios...

Están en lista

12 monos, 21 gramos, 22 balas, a few good men, a time to kill, along came a spider, basic insinct, dial m for murder, dirty harry (la 1ra), eastern promises, event horizon, gettysburg, k-19, reasonable doubt, reservoir dogs, the devil´s advocate, the exotcism of emily rose, the longes yard, the mirror carck´d, the raven, the usual suspects, tinker tailor soldier spy, to kill a mockingbird :)D), u.s. marshals y zulu... hehehehe, lo unico que no tengo ni idea es dónde están los subtítulos...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Baje algunas y efectivamente descargan muy rápido pero sin subtitulos, he intentado bajarlos pero me sale que el reproductor de Windows Media no puede reproducirlo.
Los subtitulos los puede bajar de subdivx.com y baje vlc player, es el mejor que he usado, simplemente pongale el mismo nombre al subtiulo (archivo.srt) y a la pelicula, pongalos en la misma carpeta y listo.

me vi noe, las actuaciones regulares la historia bueno pues se sabe que el diluvio va a ser para acabar el mal pero casi no muestran ese mal, los angeles tipo transformers (hasta creo que la voz de uno es del mismo actor que hizo la de optimus) no se no me esperaba eso, apenas para pasar el rato no tengo la sensacion de haber botado mi dinero pero tampoco creo que sea una pelicula que vaya a recordar por mucho tiempo
De acuerdo... yo quedé con la sensación de que el escritor de esa vaina se drogó con una serie de alucinógenos bravos...

@Ricardo Alméciga Pardo
Ya salió Son of Batman, la estaré viendo a ver qué tal.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El trailer de Hércules (con la roca) se ve chévere; no ha de ser algo que marque historia pero con ver figuras mitológicas me contento, habrá que estar pendiente.

______________
por otro lado, hace poco me vi varias películas, entre ellas:

Gravity: Me recordó a 2001: Odisea al Espacio (la amenaza constante de quedar a la deriva en el espacio). Me gustó, buenos efectos y te mantenía pendiente de la pantalla. A primera vista es algo simple, pero pensando en el trasfondo científico que tiene (procura ser realista hasta donde la trama lo permite) creo que sale a flote el mérito de la película. Es corta, 90 minutos.

Tucker and Dale Vs the Evil: Una comedia (con uno que otro toque Gore) que me dio mucha risa. Tiene momentos bastante graciosos.

y me repetí Hot Shots: películas como estas no vuelven a sacar, creo que no hay momento en que pase más de un minuto sin un chiste bueno. Ver a Charlie Sheen joven junto a su coestrella de Two and a Half Men me causó gracia.