Hablemos de cine

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A mi Transformers ya no me llama la atencion, repetían mismas escenas durante la película, y eso era en las anteriores 3 que hay, y eso sin contar con todos los otros erroes cometidos, que decepción Michael Bay como director

Mi cara al ver el trailer de Transformers 4:

1310428349083_0.png


Sobra decir que no me dieron ni ganas de ir a verla. Y lo peor es que van a sacar otra película de las Tortugas Ninja, pero dirigida por Michael Bay... Busquen el trailer, me hizo acordar de este:
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Mi cara al ver el trailer de Transformers 4:

1310428349083_0.png


Sobra decir que no me dieron ni ganas de ir a verla. Y lo peor es que van a sacar otra película de las Tortugas Ninja, pero dirigida por Michael Bay... Busquen el trailer, me hizo acordar de este:


Yo no se qué espera la gente que va a ver transformers que critican tanto... yo fui a ver carros que se convierten en robot y ya.. el resto es extra. A mi me gustó, larga? si, mucho, pero me gustó.


Dejo esto por acá para los que disfrutaron el conjuro:

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Hace poco ví "Habitación en Roma.".

Como película, no es para postularla a premios, pero ver a ese par de protagonistas en un plan "interesante", hace que los minutos pasen... y la imaginación vuele.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904

Me llama la atención la última película de Wes Anderson, tiene un reparto como pocas últimamente, vamos a ver si mañana miércoles voy a cine en la noche aprovechando el jueves festivo...
Que tal el reparto..

Ralph Fiennes como M. Gustave H.
Tony Revolori como Zero Moustafa
F. Murray Abraham como Mr. Moustafa
Mathieu Amalric como Serge X.3
Adrien Brody como Dmitri Desgoffe
Willem Dafoe como J.G. Jopling
Jeff Goldblum como Deputy Kovacs
Harvey Keitel como Ludwig
Jude Law como Young Writer
Bill Murray como M. Ivan
Edward Norton como Inspector Henckels
Saoirse Ronan como Agatha
Léa Seydoux como Clotilde
Jason Schwartzman como M. Jean
Tilda Swinton como Madame D.
Tom Wilkinson como Author
Owen Wilson como M. Chuck

¿Alguno ya se la vio? opiniones?
 
Última edición:

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Esa es mi plan de hoy en la noche, mañana le cuento.

EDITO: Excelente película, con unas excelentes actuaciones y una estética y sentido del humor bastante particular. Recomendada.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Al fin me pude ver Edge of Tomorrow con la bizcocha de Emily Blunt y....


images


...bueno, las verdad no me di cuenta quien más actuaba, con ella me basta y me sobra.

Muy buena película y bastante entretenedora, con su toque de humor de vez en cuando y mucha acción
 
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Excelente, como dicen los gringos ese tipo es un "real badass"!! Eso es como Matt Damon, que es el único que puede hacer de Bourne. A propósito, se viene la nueva de Bourne precisamente con Damon.

Pero a Neeson si creo que ya lo encasillaron en el mismo tipo de rol siempre:

Non-Stop:

Unknown:

The Grey:

Y sobre todo en esta que van a estrenar este año:

A Walk Among the Tombstones:
Contratan a un detective para que aclare el secuestro y muerte de la esposa de un mafioso


Pero eso si, así sea leyendo el directorio telefónico cualquier película con este tipo es una nota!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ayer recordando la niñez decidí ir a verme los caballeros del zodiaco en 4DX; resumen perdi mi dinero, es una lamentable y pésima recopilación de la batalla de las 12 casas en el santuario puesta en escenarios futuristas y raros, ya la armaduras tienen hasta led y algunos caballeros piercing y G-SHOCK en sus muñecas :eek:Válgame dios......... Para los que fueron amantes a esta serie NO y NO se la vean ni alquilada. Ah como extra recibí una golpiza en mi columna dorsal....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Dabravo

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ayer recordando la niñez decidí ir a verme los caballeros del zodiaco en 4DX; resumen perdi mi dinero, es una lamentable y pésima recopilación de la batalla de las 12 casas en el santuario puesta en escenarios futuristas y raros, ya la armaduras tienen hasta led y algunos caballeros piercing y G-SHOCK en sus muñecas :eek:Válgame dios......... Para los que fueron amantes a esta serie NO y NO se la vean ni alquilada. Ah como extra recibí una golpiza en mi columna dorsal....

Nada como el manga original, porque el anime fue una porquería, un spin off incompleto que me gustó mucho fue Lost Canvas...

Por cierto, de Liam Neeson las películas que más recuerdo de él son La lista de Shchindler y Dirty Harry 5 dead pool... :D (la película es tan mala que se ve al público chismosiando la filmación, parece película india, aunque Clint Eastwood es el papá del cinismo y del humor negro gringo).

Hablando de Clint Eastwood, las películas de él que más me gustan son Gran Torino, Kelly's héroes y Heartbreak ridge... Curiosamente nunca me he visto sus películas western...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
De Eastwod le recomiendo las primeras de Dirty Harry (Con la famosa frase "Go ahead, punk. Make my day") y una película bellísima que hizo con Meryl Streep llamada "The bridges of Madison County". Como director, la aclamada "Mystic River" también es muy buena.

Por cultura general es bueno ver sus "Spaghetti western", las películas que lo hicieron famoso como "Por un puñado de dólares", "El bueno, el malo y el feo" y "La muerte tenía un precio". Unas películas llenas de arena, sol y desierto, rodadas en España y con dirección italiana (Sergio Leone). Lentas, calurosas, sórdidas y violentas, pero crearon todo un género en el cine.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
De Eastwod le recomiendo las primeras de Dirty Harry (Con la famosa frase "Go ahead, punk. Make my day") y una película bellísima que hizo con Meryl Streep llamada "The bridges of Madison County". Como director, la aclamada "Mystic River" también es muy buena.

Por cultura general es bueno ver sus "Spaghetti western", las películas que lo hicieron famoso como "Por un puñado de dólares", "El bueno, el malo y el feo" y "La muerte tenía un precio". Unas películas llenas de arena, sol y desierto, rodadas en España y con dirección italiana (Sergio Leone). Lentas, calurosas, sórdidas y violentas, pero crearon todo un género en el cine.

Ya me bajé y vi todas las de Dirty Harry, también me bajé Mistic River (y aprovechando me bajé A few good men, con Kevin Bacon, Jack Nicholson, Demi Moore y Tom Cruise), y El bueno, el malo y el feo... Todas BluRay 1080... A ver si saco un tiempo para verlas, ya llené mi disco duro de 1 tera con películas, y me faltan un montón...

Entre mis películas favoritas están las de juicios, y casi "wstern" recomiendo The Ox-Bow incident, con Anthony Quinn y Henry Fonda, es corta pero bien hecha y entretenida, parece que la hubieran filmado en un gallinero... (Eso si, no están las típicas frases tipo matón de Dirty Harry y Top Gun)...