Hablemos de cine

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pinta bien la nueva Star Wars al igual que jurassic Park.

a propósito del trailer :D:D

10805705_954275944601604_5097800995846859578_n.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Mmmmm....Pero esto es como una mezcla de las anteriores partes. Hay incluso secuencias y diálogos iguales a las tres primeras. Se me hace que la hicieron para las generaciones que no vieron las primeras y para los nostálgicos del "I´ll be back" y "Hasta la vista, baby".
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Antes de ver Interestelar hay que verse toda la serie Cosmos, ya sea la nueva o la clásica de Carl Sagan... De esa manera se hace mucho más interesante aunque a mi no me convencio del todo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Vi Los Juegos del Hambre 3 o como se llame. Si la primera me parecio bodrio esta me parecio peor. Sera que me estoy volviendo viejo porque no me gusto nada de la pelicula, es que ni vi bonita a Jennifer Lawrence.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Las dos mejores bandas sonoras de Morricone, en mi descriteriado concepto, son las de "La Misión" (1986), ganadora de la Palma de Oro en Cannes y rodada en buena parte en Cartagena, y la de "Cinema Paradiso" (1989), una de las cintas más bellas que he visto, fundamental para quienes amamos el cine. Dos películas absolutamente recomendadas, por demás.



"Once Upon a Time in America" - 1984, también con banda sonora de Morricone. Muy buena película.


 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

http://hipertextual.com/2014/02/peliculas-complicadas

2001: Odisea del espacio es la mamá de las películas de ciencia ficción. Ninguna como ella. Rara, sí, pero fascinante de principio a fin. Interestellar es una parodia al lado de esa obra de arte del Maestro Kubrick

Con Inception me pasó lo que con Interestellar y The Matrix. No entendí ni forro y me aburrí como una ostra en el teatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Aprovechando las vacaciones hice maraton de peliculas y les tengo 2 grandes recomendaciones:

Coherence y Gone Girl. ambas excelentes y la primera da para quebrarse la cabeza un buen rato :)

Saludos y Feliz año.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y alvaroJ.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nos vimos con la señora "This is where I leave you" (Traducida brillantemente como "Hasta que la muerte los unió":rolleyes:)

TIWILY_teaser-teal-2000.jpg


Y como la última película que vimos fue de plomo ventiado: "A walk among the tombstones" (buena por cierto) con su majestad Liam Neeson, pensé que me iba a tocar someterme a otras 2 horas de comedia romanticona insufrible, pues tenemos un acuerdo que dicta que una película la escojo yo y la siguiente la señora.

Oh! sorpresa!!:eek:

Resultó bastante agradable, sin humor exagerado, nada cursi, chascarrillos sutiles e inteligentes, buena banda sonora, buenas actuaciones (sobre todo Jane Fonda y Jason Bateman) y bastante profunda para ser una comedia medio romanticona.

Tiene un buen mensaje final y su dosis de sentimiento.

Para ver con la señora, la novia, la aquella, la amiga en negociaciones o con la traga de toda la vida.

Buena y pues una vez más confirmo que no hay que juzgar a un libro por su cubierta ni a una película por su poster...:)
 

Archivos adjuntos

  • upload_2015-1-12_11-4-29.jpeg
    upload_2015-1-12_11-4-29.jpeg
    12.2 KB · Visitas: 205