Hablemos de cine

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Anoche vi "La teoría del todo". Buena, buena. Ni que decir de la actuación impresionante de ese pelao Redmayne, muy favorito al Oscar.

Hermosa Felicity Jones en su papel de la primera esposa de Hawking.

Sale un Austin muy bonito, un MINI Traveller muy chévere y un gazapo, ponen una Volvo 940 SW en los 80, cuando fue presentada en 1990.:p:confused:.

Recomendada en todo caso.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Vi que la pelicula Boyhood es favorita a Oscar, la vi el mes pasado por los buenos comentarios de los criticos del cine. Narra la historia de un niño y su familia de clase media-baja norteamericana desde que tiene seis, hasta los diesciocho años. Lo asombroso es que la interpretan los mismos actores, es decir que duraron 12 años filmandola. Recomendada.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Y solo 45 días de rodaje en esos 12 años. Impresionante.

La ví anoche. Una historia muy bien contada, con muy buenas actuaciones en general y una excelente dirección actoral. Me hizo recordar un par de historias célebres miradas desde el punto de vista de niños y jóvenes de clase media norteamericana y que también estuvieron nominadas al Oscar : Little Miss Sunshine y Juno. Películas muy muy recomendadas también.
 
Última edición:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Parezco vendedor de esa app pero de verdad que es buena, calidad excelente, solo que no hay versiones traducidas al Español, solo subitituladas.

Vea pues, yo que creía "me las sabia todas" :confused: en el cuento del P2P, hasta ahora me desayuno que Cuevana es una copia de ese programa. No me aguante la tentación, ya lo estoy probando, se ve bueno, pero le encuentro una desventaja respecto a Cuevana y es que no deja reproducir directamente desde url.

PD:
1. Me gusta mucho que ofrece la opción de ver el trailer y la puntuación Imdb directamente en el programa, eso es lo primero que busco en la web antes de verme una pelicula.
2. Respecto a la biblioteca se nota que tiene bastante de donde escoger.
3. Me deja duda la calidad 1080p de algunas peliculas....
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Cual de todas estas es? Veo que ninguna esta bien rankeada
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422005374476.png
    uploadfromtaptalk1422005374476.png
    210 KB · Visitas: 180

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me vi 2 nominadas al Oscar a las que les tenía muchas ganas: American Sniper y Birdman.

La primera, aunque la dirige Clint Eastwood y ese señor sabe mucho de cine, me pareció simplemente 2 horas de "USA es lo mejor y quien está contra USA es el enemigo". Una justificación de la absurda guerra en Iraq y la necesidad gringa de controlarlo todo a punta de plomo.

Aunque Bradley Cooper se faja actuando, y la historia personal de Chris Kyle es muy interesante, creo que se les fue la mano en el patriotismo ridículo gringo, y uno queda (o por lo menos yo) con una sensación de que la banda sonora debió ser el Himno Americano.

En cambio Birdman es una locura! Me hizo reir mucho (O sea que, o no la entendí o es muy buena!) la dirección de G. Iñárritu es excelente, la fotografía perfecta y todos los que actúan se sacaron un 10. Keaton y Norton a la fija ganan Oscar. Además, ese tema del actor fracasado que hace hasta lo imposible por no desaparecer es bien interesante.

Super-recomendada.
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Les recomiendo mucho el Gran Hotel Budapest, es una película muy diferente y tiene una fotografía exquisita. Iba a verme Birdman y American Sniper pero prefiero esperar al 29 de Enero que se estrenen. Creo que ese día me la pasaré en el cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y AlexReyes

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Les recomiendo mucho el Gran Hotel Budapest, es una película muy diferente y tiene una fotografía exquisita. Iba a verme Birdman y American Sniper pero prefiero esperar al 29 de Enero que se estrenen. Creo que ese día me la pasaré en el cine.
muy buena, recomendada. completamente diferente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
He intentado con el PopCorn ese para ver una pelis que ya no están en cartelera, pero no me funciona. Se queda "pensando" en 0%. ¿Qué habrá que hacerle?
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
La via la semana pasada y si estuvo buena, pero no como la primera. Si alguien quiere verla por Popcorn time esta disponible en full HD.

Yo no encuentro Taken 3... en popcorn time... solo la 1 y 2

Donde puedo descargar o ver peliculas en 3D y Full HD idealmente en latino... son para mi padre
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Yo no encuentro Taken 3... en popcorn time... solo la 1 y 2

Donde puedo descargar o ver peliculas en 3D y Full HD idealmente en latino... son para mi padre
La más efectiva que he visto hasta ahora aparte de los torrent es intercambiosvirtuales.org.

Allí puede encontrar imagenes .ISO de las películas más recientes lanzadas en Blu-Ray, hay muchas en 3D, en español Latino y en varios servidores, entre ellos Mega. También se encuentran en 720P y en Blu ray Rip.

Todos los días suben algo, bien sea películas, series, anime, videojuegos para pc, programas, etc.
Allí yo descargo las películas y las quemo en un Blu Ray de 50 GB para luego verlas en el TV, sobretodo hago eso con las 3D.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco