Donde puedo encontrar Taken 3 con calidad HD ??? En Popcorntime aun no la tienen....
Uy esa es un peliculonononón!
Y también The Hunt for Red October y The Rock con el papá de Indy, digo! con Sean Connery. WOW!!
Les recomiendo Equilibrium, cadena perpetua y 3 idiotas.
Son películas:Son películas o series? de qué se tratan?
No pillo ni un torrent para descargar Bluff...
Sin animo de posar de crítico ni para desilusionar a nadie:Donde puedo encontrar Taken 3 con calidad HD ??? En Popcorntime aun no la tienen....
No le digo, me puso trabajo.....supongo que le gustan las películas de barcos y/o submarinos, le recomiendo las siguientes
Sin animo de posar de crítico ni para desilusionar a nadie:
Creo que Nesson da para mas, le he visto muy buenas películas, pero la faceta se superheroe lo desaprovecha, punto aparte es que debe ganarse sus buenos dolares por este trabajo.
Un gazapo en la persecución la patrulla ya tenía abollado el capo antes de que los dos pacientes pasaran zapateando por encime de el.
Los efectos especiales de el contenedor volando en la autopista y la explosión en el elevador del parqueadero, me parecen mediocres.
Y el argumento del malo y el mas malo contra los buenos no tiene suficiente sustancia, por favor que le den fin a esta saga.
re recomiendo "La cara oculta", es una película colombo-española de hace algunos años con Martina Garcia, es muy buena. nada que ver con traquetos, put@s o la Chabacaneria de diciembre que rompe récords de audiencia en nuestro país.
Las coincidencias de la vida, hace como 2 meses me había visto un documental sobre los du Pont. O sea que cuando me ví la película, no me pareció tan densa. Es más, me pareció muy fiel a la historia de John du Pont y los Schultz.Vengo de ver Foxcatcher. Película difícil, lenta, con muchos silencios. Buenas actuaciones, buena dirección, pero no es fácil verla, no es para todo el mundo.
Si eres buen lector nunca veas la película antes de leer el libro, no hay nada como tu propio imaginario para crear las imágenes que alguien puso en letras en el papel, al ver la película te contaminas con lo que plasmaron en el celuloide.Me vi en estos días La ladrona de libros. Muy muy chévere. Me gustó. Será hacerle el intento al libro a ver si sigue la regla de ser mejor que su respectiva película. Me ocurrió lo mismo con El niño de la piyama de rayas, que también vi hace poco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: