Yo solo me vi la primera y no me gustó para nada, todas las situaciones son absurdas, los personajes ridículos y caricaturizados (estoy por creer que el único papel bueno que hizo Vin Diesel fue el de Caparzo en Saving private Ryan), de ahí en adelante no le he visto la gracia (amén que tampoco me interesa mucho el tunning) pero sobre los spoilers dudo que la trama sea tan complicada o con tantos giros como para no deducirla o al menos no sorprenderse con su desarrollo.
Estos días me vi Fury, trata de un tanque gringo (Sherman) y su tripulación, muchos tiros, la escena en que los 4 Sherman combaten contra un Tiger es bastante buena y realista en lo que se puede, la trama romántica es absurda y sobra, y el final de la película es una reverenda porquería..., al menos los actores no son tan malos... Sin embargo no la recomiendo.
Salí con ganas de ver una película buena y puse el clásico japonés 7 samuráis.
Estos días me vi Fury, trata de un tanque gringo (Sherman) y su tripulación, muchos tiros, la escena en que los 4 Sherman combaten contra un Tiger es bastante buena y realista en lo que se puede, la trama romántica es absurda y sobra, y el final de la película es una reverenda porquería..., al menos los actores no son tan malos... Sin embargo no la recomiendo.
Salí con ganas de ver una película buena y puse el clásico japonés 7 samuráis.