Hace como 3 o 4 días fui a ver Batman vs Superman, a los 20 minutos de película ya estaba dormido. Voy cada mes 1 o 2 veces a cine, sólo 2 veces me ha pasado de dormirme viendo una película, Spectre (007) y Batman vs Superman.
Ninguna de esas dos películas me pareció malaHace como 3 o 4 días fui a ver Batman vs Superman, a los 20 minutos de película ya estaba dormido. Voy cada mes 1 o 2 veces a cine, sólo 2 veces me ha pasado de dormirme viendo una película, Spectre (007) y Batman vs Superman.
Esta es mi película favorita
Creo que me la he visto más de 20 veces y me la puedo volver a ver otras 20 más.
Yo juré y rejuré no volver a Cine Colombia. Mala atención, comida horrible (el maíz sabe a pura grasa), cuando fuimos no había hielo en los dispensadores, desorganzación a la entrada y la salida.Mi queja principal es la logistica pésima de Cinecolombia
Increíble lo sobrevalorada que es en mi opinión esa película La la Land. 14 nominaciones al Oscar??. Si bien el arte, ambientación y música es buena. Nominarla como mejor película, mejor actor, por nombrar un par de nominaciones, ya son palabras mayores.
Eso mi amigo son los productores y el estudio en acción moviendo la caja registradora sin miedo a diestra y siniestra.Increíble lo sobrevalorada que es en mi opinión esa película La la Land. 14 nominaciones al Oscar??. Si bien el arte, ambientación y música es buena. Nominarla como mejor película, mejor actor, por nombrar un par de nominaciones, ya son palabras mayores.
Pienso lo mismo y eso que no la he visto y no la voy a ver...choco mucho con esas películas que supuestamente dan tanto de que hablar pero finalmente es sola publicidad paga en todos los medios...y en esta si que se han excedido!!! Preferí ver "Belleza inesperada", una buena historia emocional, le dí 4 estrellas y no ha tenido todo el bombo de Lalaland
Es imposible una película tan mala como Belleza Inesperada, tenga algún tipo de impacto positivo. Mal argumento, actuaciones y trama. Mala en su totalidad.
Lo mas inesperado fue ver a Norton en algo tan soso.
Sobre La La Land, es sin lugar a dudas de lo mejor del 2016. Hay que pensar más allá de gusto, y ver con criterio un tipo de película como esta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: